viernes, 2 de diciembre de 2022

Cámara Hispano Danesa XXI Premios Empresariales y Cena de Navidad, Hotel InterContinental 25 de noviembre

 


¡Que ilusión ha sido este año celebrar la XXIª edición de los Premios Empresariales de Cámara Hispano Danesa! Y, por supuesto, a continuación la tradicional Cena de Navidad, en el inconfundible marco del Hotel InterContinental Madrid. Como de costumbre, con nuestra cena se inicia las celebraciones de Navidad, la iluminación de Madrid se inaugura y, la del InterContinental también con una preciosa y elegante decoración en el hotel que este año además contó con una actuación musical.


    
    ¡ENHORABUENA a todos los premiados, lo merecéis cada uno en las diferentes modalidades!

    ¡MUY AGRADECIDOS por vuestras colaboraciones!

    ¡UN ENORME ORGULLO contar con vosotros y seguir el desarrollo empresarial de cada uno!

    ¡OS ACOMPAÑAREMOS LO QUE PODAMOS EN VUESTRAS VISIONES Y CAMINOS!

Luego disfrutamos de la Cena de Navidad con el menú especial elaborado del Chef del InterContinental con los detalles daneses gastronómicos típicos de Navidad, incluido el postre "ris a la mande" con premios en cada mesa de la almendra... 

Según las tradiciones cantamos juntos "Noche de Paz" en español y en danés, entre risas y esfuerzos por la versión en danés ☺
    
Y la Rifa, siendo desde los inicios parte de nuestra Cena de Navidad, un punto de encuentro y  diversión aparte del valor de comunicación sobre las empresas y productos cedidos por nuestro colectivo de socios y amigos. 

Cada participante puede traer un regalo/obsequio que luego lo sortearemos mediante unas papeletas que repartiremos en la cena, un toque “comercial “ al evento y homenaje  a los empresarios/colectivo de socios y amigos cuyo resultado se ha donado este año en su totalidad al BAZAR BENÉFICO ESCANDINAVO como gesto de solidaridad.

Una gozada contar de nuevo y de manera presencial con varias decenas de empresarios, amigos todos y una magnifica manera de mantener las costumbres navideñas como lo que son: celebraciones en familia.

¡GLÆDELIG JUL & FELIZ NAVIDAD!

Mil gracias a todos y un enorme abrazo,

Marianne K. / presidente@camcomhida.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario