viernes, 2 de diciembre de 2022

Cámara Hispano Danesa BAZAR BENÉFICO ESCANDINAVO NÓRDICO Domingo 27 de noviembre Hotel InterContinental Madrid

GRACIAS POR ASISTIR al BAZAR ESCANDINAVO 2022. Este año nuestra Asociación Empresarial ha colaborado para llevar a cabo de nuevo y presencialmente este importante Bazar en su 66ª edición.
Gracias a la labor de muchos colaboradores que año tras año siguen trabajando y ayudando para que los beneficiarios puedan contar con la ayuda. La recaudación irá a personas necesitadas de la Comunidad de Madrid. Gracias al Hotel InterContinental por su colaboración y por  hacer posible que el Bazar luciera sus mejores galas el ultimo domingo de noviembre.

En la inauguración contamos con unas palabras de bienvenida por parte de la Presidenta de Cámara Hispano Danesa, Marianne Koefoed, de la coordinadora de los colaboradores del Bazar, Miriam Raebild y de la Embajadora de Finlandía, Sari Rautio.
A continuación pudimos disfrutar de un precioso villancico interpretado por Celia Alcedo, soprano, el Minuit Chrétiens de Adolphe Adam.
Después de tres años sin celebrarse el Bazar presencialmente, fue un enorme placer contar con más de mil asistentes a lo largo de la tarde. En la gran isla con mesas de degustaciones de los 4 países en medio del salón Plata del Hotel InterContinental, disfrutamos todos de la variedad gastronómica, las bebidas y el ambiente de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia que por un día presentaron los platos típicos como smørrebrød (open sandwiches), carne de reno o salmón por mencionar algunos. Y por supuesto chocolates, dulces o postres. 

              
    Desatacaron también los talleres para niños como "la pesca", maquillaje y disfraz o arte/juegos de globos. Tampoco falto la tradicional visita de Papa Noël que vino directamente de los países del Norte.   
      
Y, un momento muy esperado de la tarde fue cuando se bajo la iluminación para recibir el precioso desfile del coro de Lucía que con sus coronas de luces y largas túnicas blancas emocionaron a todos con las canciones tradicionales de Santa Lucia y Navidad en varios idiomas (y algunas más nuevas o actuales). 20 alumnos del Colegio Escandinavo dirigidos por su profesora Johanna Loof con acompañamiento de Yuke de guitarra. 
Impresionante la actuación del coro, sus voces blancas, su profesionalidad y disciplina.

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!








A COLABORADORES, 
HOTEL INTER CONTINENTAL Y A LOS VISITANTES

HACIENDO POSIBLE AYUDAR A 
PERSONAS NECESITADAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario