lunes, 19 de diciembre de 2022

Cámara Hispano Danesa Encuentro virtual miércoles 21 de diciembre: KOMITE KROSS con nuestro delegado de Cataluña, Carlos Galcerán


Queridos empresarios y amigos, 

Os invitamos de nuevo a participar en esta iniciativa que Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial en España www.camcomhida.com ha creado como un espacio exclusivo para nuestros directivos y empresarios en las diferentes zonas o regiones de España en relación con nuestros 6 delegados en sus zonas de actuación con el objetivo de conocer y contactar directamente con profesionales de un punto del país a otro, siempre con el detalle “danés en lo hispano”, bien conociendo empresarios de Dinamarca en España o empresas que tengan interés en ese ambiente entre nuestros dos países, además de conocer de primera mano “lo que sucede en cada región de la mano de nuestros delegados”. ¡Adelante! 

   En esta ocasión contaremos con varios invitados que nos darán su visión empresarial, cultural o general, en breve os informaremos. 

    Ahora más que nunca las colaboraciones y los contactos de confianza son de una importancia destacada para conseguir nuevos negocios o contactos comerciales. 

    Estos encuentros los hemos llamado “Komite Kross” y ofrecen un ambiente común buscando ampliar conocimientos y relaciones personales «KROSS: regions, borders, countries, sectors, generations, members, friends». 

    Cada sesión virtual tendrá una duración de 45 minutos, será dinámica, no se grabará y con solo una mención en RRSS (por nuestra parte lo comunicaremos después de que se haya celebrado) para estimular la confianza y la libertad de expresión entre los participantes (reglas de Chatham House). 

    Queremos ofrecer estos espacios para tratar temas empresariales o económicos importantes, poder intercambiar ideas, opinar, compartir experiencias y relacionarnos entre profesionales apoyando el concepto de unión entre directivos de ambos países de todos los sectores dentro de miembros y amigos de nuestros colectivos. 

    En esta edición de encuentros ofrecemos la oportunidad de interactuar con nuestro delegado en Cataluña, Carlos Galcerán que será anfitrión del Komite y, por supuesto es una oportunidad estupenda para todos nuestros socios y amigos de conocer al delegado y las últimas noticias empresariales en esta zona. 

    Organización: Cámara Hispano Danesa y Delegación de Cataluña,  Carlos Galcerán, administrador COGESA https://www.cogesa.es/ 

    Cómo: Confirmar asistencia a presidente@camcomhida.com    

    Cuándo: Miércoles 21 de diciembre 09.30 a 10.30 por plataforma Webex

Link/invitación Webex: 

Komite Kross con Carlos Galcerán, delegado Cataluña

Organizado por Cámara Hispano Danesa 

miércoles, 21 de dic. de 2022 | 1 hora | (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

Número de reunión: 2384 381 3082

Contraseña: yqFD2G3cQX4 

Unirse mediante sistema de vídeo

También puede marcar 62.109.219.4 e introducir su número de reunión. 

Unirse por teléfono

+34-91215-8236 Spain Toll

+34-917-911283 Spain Toll 2 

Código de acceso: 238 438 13082 


     Agenda: Presentación por Marianne Koefoed, presidenta Cámara Hispano Danesa 

                   Bienvenida por Carlos Galcerán, delegado de Cámara Hispano Danesa en Cataluña 

                   Presentación por parte de cada asistente                   

                   Intervención breve por un invitado de la Cámara, para informarnos de primera mano sobre                    un tema de actualidad 

                   Dialogo y Debate entre los asistentes 

                   Conclusiones por Carlos Galcerán, Delegado 

                   Agradecimientos y cierre por Marianne Koefoed, Presidenta 

En la espera de vuestra confirmación de asistencia al Komite Kross, 

Con mucha ilusión y bienvenidos, un abrazo 

Marianne K. / +34 609 60 39 39




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario