sábado, 19 de noviembre de 2022

Cámara Hispano Danesa ¡UN FIN DE SEMANA CON UN ACERCAMIENTO A LOS PAÍSES ESCANDINAVOS/NÓRDICOS! Empresarial y familiar.


Queridos empresarios,
 
    Me encantaría veros en uno de estos encuentros – o en ambos... 😍
 
    ¡UN FIN DE SEMANA CON UN ACERCAMIENTO A LOS PAÍSES ESCANDINAVOS/NÓRDICOS! Empresarial y familiar.
 

    Nos estamos acercando a las fechas importantes y destacadas del año: La Entrega de los XXI Premios Empresariales 2022 y Cena de Navidad que se celebrarán la próxima semana, viernes 25 de noviembre. Además la fecha coincide con la inauguración de la iluminación de Navidad de Madrid y, el mismo Hotel InterContinental nos informa que habrá también algún detalle navideño e innovador justo esta misma tarde/noche. 

    Aprovechamos este e-mail para recordaros que en esta misma fecha y antes de la Cena, a las 19.00 hemos convocado la Asamblea General del año, según nuestros estatutos, todos los socios ya os habéis recibido la convocatoria oficial hace un mes. Estaréis a tiempo para asistir también a la misma, aprovechando al máximo el poder acompañarnos en una fecha tan importante. 

    Y, por último invitaros a asistir al BAZAR BENÉFICO ESCANDINAVO que se celebrará el domingo 27 de noviembre en el Hotel InterContinental en el horario de 13.30 a 19.00. Como comentado en ocasiones anteriores, esta actividad forma parte de las actividades de nuestra asociación empresarial. 

    Lo pasaremos muy bien, en un ambiente distendido y familiar, aprendiendo sobre las culturas y costumbres navideñas nórdicas y conoceremos a nuevas personas o nos reencontraremos con amigos de antes. ¡ADELANTE! 

    Propongo que reservéis este fin de semana para celebrar tanto los premiados de “XXI Premios Empresariales” como la oportunidad de aportar un granito de arena personal a la “66ª edición del Bazar Benéfico Escandinavo” con el fin de seguir llenando de ilusión a todas estas personas que tanto lo necesitan en una  época complicada, a través de las entidades beneficiarias. 

   ¡BIENVENIDOS TODOS! 

Un abrazo enorme, Marianne K. +34 609 60 39 39 






No hay comentarios:

Publicar un comentario