miércoles, 17 de noviembre de 2021

Cámara Hispano Danesa Recordatorio XX PREMIOS EMPRESARIALES y CENA DE NAVIDAD 26 de nov. 20.30 Hotel InterContinental Madrid

 


¿Os lo vais a perder? La oportunidad de disfrutar de la inauguración de las luces de Navidad en Madrid, de la buena compañía homenajeando a empresarios merecedores de estos reconocimientos. Celebrar presencialmente una cena de navidad diferente y de regalo para el paladar, contando con las sugerencias del chef del Hotel InterContinental Madrid. ¡Un lujo!

El detalle "danés" esta asegurado, hasta en el postre "ris a la mande", una delicia. Terminaremos la velada con la Rifa Tradicional que es un momento de presentar a los participantes que voluntariamente hayan aportado un regalo para el entretenimiento de todos. 

En la Rifa contamos por ejemplo con un Brunch para 2 personas en el Hotel InterContinental (el Brunch más apreciado de Madrid) y otras sorpresas...

Son momentos entrañables que sirven para conocer otras personas e estimular nuevas oportunidades de negocios. Y, por supuesto con todas las medidas de seguridad en todos los sentidos.

Apúntate en secretariado@camcomhida.com. Toda la información en la invitación/programa.

¡Un abrazo, nos vemos!

Marianne K.

+34 609 60 39 39



No hay comentarios:

Publicar un comentario