viernes, 19 de noviembre de 2021

Cámara Hispano Danesa Bienvenido Grupo KUPSA como socio con 4 empresas muy importantes en diferentes sectores

 


Es un gran placer dar la bienvenida al GRUPO KUPSA con las 4 empresas que lo componen y que hace pocos días se han incorporado como únicas en la categoría de protectores. Es la primera vez en nuestra historia que tenemos la oportunidad de contar con esta ampliación de sectores diferentes que sin duda podrá enriquecer a nuestros colectivos de socios y contactos, todos empresarios amigos, de manera destacada y así crear sinergias y oportunidades de negocios.

Os presentamos a cada una: 

KUPSA, INDUSTRIAS QUÍMICAS KUPSA, S.L. https://kupsa.es/es/ 

En KUPSA Coatings contamos con más de 50 años produciendo y desarrollando productos de protección y acabado para madera y materiales afines. Además, en los últimos años hemos desarrollado una sólida gama de productos para metalgrafía. Con esfuerzo y el apoyo de nuestros clientes estamos siempre en la vanguardia técnica y productiva del sector. 

En la actualidad, KUPSA tiene una capacidad de producción de más de 30.000 toneladas anuales de productos para acabado de madera, muebles, carpintería industrial y productos afines, plásticos, etc..., lo que la sitúa tanto en volumen de fabricación como por la Tecnología utilizada en el diseño y preparación de los productos en la vanguardia del sector en la Península Ibérica. Creemos en producir nuestros barnices y pinturas de una manera que aúne las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras. 

Datos de contacto: 

Aitor Garcia

Tel. + 34 945 622225 / e-mail: agarciay@kupsa.es




SIAM-ITSoluciones Informáticas Ambientales, S.L  www.siam-it.com

SIAM nace en 2007 por iniciativa de un grupo de profesionales, para dar respuesta a la necesidad de la industria química para el cumplimiento de la legislación para productos químicos peligrosos, en materia de etiquetado y generación de la ficha de seguridad (SDS).

Ofrecemos soluciones Software a empresas de toda actividad química: Sustancias, Materias Primas, Productos de limpieza, Pinturas, Barnices, Resinas, Tintes textiles, Caucho, Alimentación Animal, Fertilizantes, Lubricantes, Distribuidores…

Somos especialistas en legislación CLP y GHS y nuestros clientes disponen de nuestro Software para dar cumplimiento normativo:
Chemeter: Software para la edición de Fichas de Datos de Seguridad y etiquetado de productos químicos peligrosos
SdSArea: Distribución de las Fichas de Datos de Seguridad acorde a la legislación vigente.

Datos de contacto:

Santiago García García

Tel. +34 618 001 830 / e-mail: sgarcia@siam-it.com

QUIMICA EUROPEA DE RESINAS, S.A. (EURORESIN) http://www.euroresin.es/


Química Europea de Resinas, EUROSIN, es una empresa española enfocada en la producción de resinas sintéticas desde 1996.

Su estrategia quedó marcada desde el principio, ofrecer respuesta a las necesidades específicas de los clientes, desarrollar productos con tecnología de creación propia y promover la mejora continua de productos y procesos.

Su trayectoria se ha caracterizado siempre por la ampliación constante de sus recursos humanos y materiales con el decidido objetivo de mejorar la calidad del producto y la calidad del servicio.

Actualmente fabrica y desarrolla más de 100 referencias de resinas alquídicas (cortas, medias, largas y modificadas), acrílicas (hidroxiladas, termoendurecibles y termoplásticas), poliésteres (saturado e insaturado) y amínicas (urea, melanina y benzoguanamina).

Y sus principales sectores de aplicación son madera, industria, construcción, decoración, can coating, coil coating, car refinish, , señalización vial y composites.

Datos de contacto: 

Marta Cámara 

Tel. +34 630 744 953 / e-mail: export@euroresin.es




BODEGAS CORNELIO DINASTIA, S.L  https://bodegascornelio.com/

“Yo soy Cornelio, el resultado de más de ocho generaciones dedicadas a trabajar ásperos suelos bajo duros inviernos y veranos cálidos, el resultado de largas décadas mimando con esmero esas mismas plantas que hoy nos regalan su preciado fruto para que Ud., después de un cuidado proceso de elaboración en bodega en el que llevamos a la máxima expresión el sabio legado de nuestros antepasados, pueda disfrutarme cada vez que requiera la compañía de un buen vino".

Hablar de Cornelio es hablar de tradición, pasión, excelencia, sostenibilidad, terruño, … es, en definitiva, buscar la pureza del Rioja.

La Rioja, esa privilegiada tierra donde cada año doy lo mejor de mi mismo, nutriéndome de pobres terrenos arcillo ferrosos algunas veces, arcillo calcáreos otras, al filo de la roca madre en el caso de la Viura octogenaria artífice de nuestros espectaculares blancos…

Todo esto, basado en el cultivo tradicional de más de ocho generaciones, con viñas viejas, de poca producción, situadas en la Milla De Oro de la Denominación de Origen Calificada Rioja, donde obtenemos nuestros vinos de la Gama Cornelio.

Y fue esta “obsesión” por cuidar nuestro medio y por luchar firmemente contra el cambio climático la que nos llevó a producir nuestra gama de vinos orgánicos / ecológicos Vega Vella.

Practicamos la agricultura ecológica desde hace más de treinta años en Rioja Oriental, siguiendo la normativa europea. Una clara demostración de que se pueden ofrecer vinos con la misma calidad, pero partiendo de una vitivinicultura sostenible y cuidado del medio para futuras generaciones.

Datos de contacto:

David Ferrer

Tel. 34 682 853 518 / e-mail: dferrer@bodegascornelio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario