viernes, 5 de noviembre de 2021

Cámara Hispano Danesa Entrega XX Premios Empresariales y Gran Cena de Navidad viernes 26 de noviembre 20.30 Hotel InterContinental Madrid

 


Queridos socios y amigos, 

Por fin se firmó la Paz entre España y Dinamarca, el 11 de noviembre de 1981 hace ya 40 años.    Y por fin podemos vernos de nuevo …    

Coincidiendo con la XX entrega de Premios Empresariales, queremos celebrar simbólicamente que volvemos a vernos en persona. Con esta sensación especial esperamos que queréis invitar a vuestros compañeros, amigos o familia para homenajear a los premiados y disfrutar de la Gran Cena de Navidad, convirtiéndolo en un momento cultural e histórico único, a la par que curioso y especial.

Tenemos el placer de invitaros a la entrega de los XXº PREMIOS AL ESPÍRITU EMPRENDEDOR Empresarial Hispano Danés 2021, los IXº Premios Empresariales Excelencia de la Gestión y de la Innovación. Y, las Menciones a la Colaboración en su 3ª edición.

Viernes 26 de Noviembre a las 20.30 en el Hotel InterContinental Madrid, Pº Castellana, 49 – 28046 MADRID.

Y, a LA CENA DE NAVIDAD  que se celebrará a continuación.

Son momentos especiales, desde la Junta Directiva como siempre se ha valorado y elegido los galardonados de este año. Os adjuntamos la invitación con todos los detalles y nuestro deseo de que os animéis a participar y vivamos juntos unos momentos entrañables y así celebrarlo con las empresas elegidas. 

Es importante comunicar vuestras aportaciones a la Rifa para que esta oportunidad de dar vuestro toque comercial al evento, además de la publicidad correspondiente, sea comunicado a todos los efectos con anterioridad…

Confirmad vuestra asistencia y el número de acompañantes a: secretariado@camcomhida.com  antes del día 24 de Noviembre. 

¡Os esperamos¡

Un abrazo,

Marianne K. +39 609 60 39 39   presidente@camcomhida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario