lunes, 22 de noviembre de 2021

Cámara Hispano Danesa ENHORABUENA a 2 socios presentes en Vogue Business by Santander

 


Hace pocos días salió un reportaje en la revista VOGUE Business no. 8  by Santander donde, entre otros temas, https://business.vogue.es/lideres/articulos/diciembre-edicion-papel-vogue-business-santander/487 tratan de emprendimiento en todas sus facetas.

Qué orgullo tan grande descubrir que en la misma revista y con el título de "La Receta Del Éxito" han seleccionado a seis mujeres pioneras de proyectos gastronómicos que cambian las reglas del sector. En la misma se han realizado entrevistas personales por la periodista Almudena Ávalos (y fotografias por Pablo Zamora) de dos miembros de nuestra Asociación Empresarial: Blanca Entrecanales de DEHESA EL MILAGRO y Louise Koefoed de UpperEat. 

Ojalá que todas las coincidencias fuesen tan positivas, ENHORABUENA por las ideas y los logros.

En el avance de la web del nuevo número de Diciembre comentan: 

"... potente altavoz con ideas claras y muchas cosas que decir. Al igual que las seis emprendedoras que, bajo el título ‘La receta del éxito’ en estas páginas, promueven otra manera de hacer las cosas liderando proyectos gastronómicos. Louise Koefoed, fundadora de la startup UpperEat; Graciela Blanco, viceconsejera de Turismo de Asturias; Ana Roquero, fundadora de CookPlay; Marián Martínez, copropietaria de Cenador de Amós; Lourdes Plana, presidenta de la Real Academia de Gastronomía; y Blanca Entrecanales, fundadora de Dehesa el Milagro; lo suyo es pura dedicación y pasión".

"Se puede conseguir el nuevo ejemplar de VOGUE BUSINESS BY SANTANDER, ya en los puntos de venta habitual, junto al ejemplar de Vogue Diciembre"

Un abrazo enorme,





No hay comentarios:

Publicar un comentario