martes, 30 de noviembre de 2021

Cámara Hispano Danesa: Celebramos nuestras Asambleas General y Extraordinaria 2021 el viernes 26 de noviembre

 



Las Asambleas Generales 2021 de Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial 100% privada  www.camcomhida.com se han celebrado presencialmente el pasado viernes 26 de noviembre en el Hotel InterContinental Madrid https://madrid.intercontinental.com/

En esta ocasión habíamos organizado su celebración justo antes de la XX Entrega de Premios Empresariales y Cena de Navidad.

Según nuestros estatutos, en las Asambleas se relata todo lo pasado del año anterior, en este caso del 2020 y los planes para el siguiente, 2021.

Durante una hora, la reunión fue conducida por parte de la presidenta de la Asociación, Marianne Koefoed, presentando cuentas y actividades relacionadas con el 2020, todas aprobadas por unanimidad de los presentes socios. 

Los presupuestos y actividades del 2021 fueron igualmente presentados y aprobados así como la ratificación de los miembros de la Junta Directiva en la Asamblea General ExtraOrdinaria a continuación.

Mil gracias a nuestros socios y miembros de nuestra Asociación Empresarial por su apoyo y en especial a los consejeros miembros de la Junta Directiva por su participación.

Es un orgullo representar a todos los colectivos además de ser una gran responsabilidad llena de retos de futuro.

Por nuestra parte queremos destacar el enfoque personalizado hacía cada uno de nuestros asociados, es lo que nos hace únicos, además de que el conjunto de todos los miembros sea conocido y reconocido por las oportunidades conjuntas que conllevan a nuevos negocios, todos juntos podemos conseguir mucho más.

Con gran placer y GRACIAS A TODOS.

Un abrazo,

Marianne K. / presidente@camcomhida.com  +34 609 60 39 39


Socios protectores 2020:







No hay comentarios:

Publicar un comentario