martes, 30 de noviembre de 2021

Cámara Hispano Danesa XX Premios Empresariales Y Cena de Navidad en el InterContinental el pasado viernes 26 de noviembre

 

                     


En la noche en la que las luces de Navidad se encendían en Madrid y el Hotel InterContinental se había estrenado con sus mejores galas para las fiestas, nuestra Cámara Hispano Danesa celebró sus XX Premios Empresariales con unos premiados de lujo:

XX Premio Empresarial al Espíritu Emprendedor 2021: DINEX IBÉRICA, S.L.  https://www.dinexescape.es/

IX Premio Excelencia de la Gestión 2021: EUROCENTER Madrid https://www.euro-center.com/cms/

IX Premio Excelencia de la Innovación 2021: Carlos Valle Romo/Centro Eleusis  http://carlosvalleromocandpsyk.blogspot.com/2019/

III Mención Especial Colaboradores 2021: Nuestros delegados: Carlos Galcerán/Cataluña https://www.cogesa.es/, Susana Andres Omella/Aragón, La Rioja y Navarra  https://www.ibernordik.com/  y Marisa Moreno/Andalucia http://es.justlawsolicitors.com/  

Y, la Asociación Española Amigos Empresarios (AEAE) https://amigosempresarios.es/ representado por Rafael Velázquez García

Los premios y menciones de Cámara Hispano Danesa son "naturales" no se convocan publicamente. Cada año se eligen por decisión de la Junta Directiva entre los miembros por sus destacados esfuerzos empresariales. Son muy merecidos y deseamos que cada uno de los elegidos disfruten de su premio.

¡ENHORABUENA a todos que recibieron premios y menciones del 2021!

Durante la cena disfrutamos de un menú elaborado especialmente por el chef del InterContinental con detalles de la cocina navideña danesa incluido el postre "ris a la mande" con premios en cada mesa de la almendra... Gracias a Bodegas Cornelio Dinastía https://bodegascornelio.com/ por su colaboración con los premios de la almendra.

Para celebrar las fiestas cercanas navideñas cantamos "Noche de Paz" en los dos idiomas, danés y español, un momento muy divertido.

Y, finalmente disfrutamos de la Rifa:

Desde los orígenes de la Cena de Navidad y la entrega de los Premios Empresariales posteriormente (hablamos de hace 30 años), la Rifa ha formado parte de la celebración como un punto de encuentro de diversión, aparte del valor de comunicación sobre las empresas y productos cedidos por nuestro colectivo de socios y amigos. 

Cada participante traerá un regalo/obsequio que luego lo sortearemos mediante unas papeletas que repartiremos en la cena, un toque “comercial “ al evento y homenaje  a los empresarios/ colectivo de socios.

Una gozada contar de nuevo y de manera presencial con varias decenas de empresarios, amigos todos y una magnifica manera de iniciar las preciosas costumbres navideñas como lo que son: celebraciones en familia.

GRACIAS MIL y un abrazo enorme,

Marianne K./presidente@camcomhida.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario