domingo, 13 de octubre de 2019

Cámara Hispano Danesa: Damos la bienvenida a nuestro socio BIENVENIDO A COPENHAGUE, por Montaña Hernández

Desde Cámara Hispano Danesa la damos la bienvenida a nuestro socio,  Montaña Hernández Courel, Director - "Bienvenido a Copenhague"



"Helping Spanish families to settle in Copenhagen"

Bienvenido a Copenhague es un servicio creado para ayudar a aquellas personas que bien con su familia, bien solas, deciden dejar España e ir a vivir a Copenhague, la capital de Dinamarca. 
Una vez te cambias de país, son muchas las cuestiones que hay que resolver, donde los procesos administrativos funcionan de forma diferente, con un idioma nuevo y con cientos de posibilidades por descubrir.

Bienvenido a Copenhague quiere hacer vuestra llegada más dulce, más tranquila.  

  • Te ayudaremos a encontrar alojamiento de alquiler, que cumpla las condiciones que necesitas tú y tu familia. 
  • Si necesitas buscar empleo en el país, te orientaremos sobre cómo hacerlo. 
  • Te ayudaremos a saber cómo puedes hacer las gestiones iniciales para conseguir la identificación de ciudadano danés que te permitirá vivir en él, acceder al servicio sanitario, la cuenta bancaria, el colegio de los niños, o información sobre las opciones de cuidado infantil, y estaremos siempre a tu disposición para tratar de solucionar todas las dudas relativas a tu llegada a Dinamarca, que probablemente, no serán pocas.

DE DÓNDE VENIMOS...

La historia de Bienvenido a Copenhague nace de la mano de Montaña Hernández, que en 2014 llega con su familia a  esta maravillosa ciudad  llena de sueños e ilusiones.
Montaña, de formación Psicopedagoga y Maestra, con experiencia en Recursos Humanos y  pasión emprendedora, decide que su mayor deseo es poder ayudar a los demás y pone su experiencia al servicio de las personas que deciden cambiar su vida y venir a vivir a Copenhagu

Montaña Hernández Courel 
Director - "Bienvenido a Copenhague"
Phone - +45 71665747  

1 comentario:

  1. Muchas gracias!
    Estaremos encantados de ayudar a todos aquellos que decidan venir a vivir a este maravilloso país que es Dinamarca.

    ResponderEliminar