lunes, 14 de octubre de 2019

Camara Hispano Danesa: Bienvenido ISS Iberia




Es un gran placer dar la bienvenida a ISS Iberia, otra empresa que tiene sus orígenes en Dinamarca:

ISS Iberia, presente en España y Portugal desde hace más de 25 años, apuesta por la creación de entornos de trabajo más eficientes (workplace) con la misión de contribuir al bienestar de sus empleados y adaptándose a sus necesidades.

Con un equipo humano de aproximadamente 40.000 colaboradores, la compañía es hoy líder en la integración de servicios generales, ofreciendo servicios de restauración, mantenimiento, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, seguridad, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services) a clientes de diferentes sectores a través de sus 29 oficinas.

ISS Iberia forma parte de la multinacional danesa Grupo ISS, fundada en 1901 en Dinamarca. La compañía, que tiene presencia en Europa, Asia, América y Australia, cotiza en la bolsa de Dinamarca desde marzo de 2014, y en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 490.000 empleados repartidos en 66 países. En 2019, Grupo ISS ha sido distinguida por séptimo año consecutivo por la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing (IAOP) como mejor empresa de externalización del mundo.

Datos de Contacto:
Telef 902 266 366

No hay comentarios:

Publicar un comentario