miércoles, 15 de mayo de 2019

Invitación VII Torneo de Golf Hispano Danés "El Hotelito" 25 mayo 2019







































Tenemos el placer de invitar a nuestros socios, colaboradores y contactos a participar en esta VII Edición del Torneo de Golf Hispano Danés  "El Hotelito" el sábado 25 de mayo en Navaluenga (Ávila) a las 09.00 en el Campo de Golf (ver información abajo para la inscripción). 

Y como de costumbre contamos con el cóctel hispano danés a las 14.00 aproximadamente, donde estaremos esperando los demás, para pasar al networking con buffet/coctail sorpresa que el año pasado reunió a más de 60 personas. Todo un éxito... ¿Te apuntas?

El VII Torneo Hispano Danés organizado por la Cámara de Comercio Hispano Danesa y co-organizado/patrocinado por El Hotelito en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Navaluenga. Se celebra en el campo de Golf de Navaluenga. Además de los premios y trofeos según resultados, se sortearán entre los participantes importantes premios de los patrocinadores y colaboradores.

Gracias a los colaboradores: Elvira García https://www.quesoselviragarcia.com/, Vino Garnacha Alto Alberche https://7navas.es/, Teletrofeos http://www.teletrofeo.com/, Bodegas Ausin  http://www.bodegasausin.com/es/, Rusticae https://www.rusticae.es/
    
Información e inscripción para jugar: Golf Navaluenga 920 298 040    e-mail:  golfnavaluenga@hotmail.com  

Inscripción de participaciónsecretariado@camcomhida.com

¡Nos vemos!

Muchos saludos,  

Marianne K.
+34 609 60 39 39


No hay comentarios:

Publicar un comentario