sábado, 18 de mayo de 2019

Camara Hispano Danesa Invitacion EUROPEAN BUSINESS DRINK VALENCIA 30 de Mayo







































La Cámara Hispano Danesa tiene el placer de invitaros  a asistir a un nuevo EUROPEAN BUSINESS DRINK 2019 en Valencia, que se celebra el jueves 30 de mayo a las 19,30  en AZUL SUNSET POINT, la Marina Real Juan Carlos I, Valencia.  En esta ocasión contaremos con la colaboración de MeetWork.

Es un honor para nosotros continuar estas iniciativas en el año 2019 conjuntamente con las demás Cámaras de Comercio Europeas en España, llevamos desde el 1995 colaborando y, en el 2004 acordamos ampliar con las actividades mensuales que estamos organizando desde entonces, ampliando hace unos años a otras regiones de España para estimular el networking. Los European Business Drink son encuentros empresariales que las Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com organizan en conjunto desde hace más de 10 años.

Como saben, son oportunidades excepcionales para ampliar y desarrollar las redes de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado.

Es necesario confirmar asistencia en secretariado@camcomhida.com  informando de los siguientes datos : Nombre, Empresa, Cargo y Actividad de Empresa antes del martes 28 de mayo.


Las personas que quieran asistir y no sean socios de la Cámara deberán realizar el pago mediante transferencia bancaria, antes del evento: BBVAESMM IBAN ES89 0182 2268 14 0201517037, incluyendo el nombre del participante en “referencia”, gracias.

¡Os esperamos ¡ 
Un abrazo, 
Marianne K.
+34 609 60 39 39
Presidenta CÁMARA HISPANO DANESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario