lunes, 17 de junio de 2019

Camara Hispano Danesa Invitación a JAZZ por PIERIS TRIO c/ Martin Andersen, batería Cafe Central, Madrid



























A través de Martin Andersen, socio de Cámara Hispano Danesa y batería en PIERIS TRIO  https://inmusic.dk/artist/pieris_trio/, nos invitan a escuchar este espectacular trio durante varios días durante esta semana, en Madrid:

Será en el Café Central - Madrid los días 7, 18 y 19 de junio donde el PIERIS trio actuará con el pianista menorquín Marco Mezquida, Martin Maretti Andersenen batería y el contrabajista Jesper Bodilsen.

Encantados de tener de nuevo aquí en Madrid un grupo tan profesional y global, altamente recomendable, ver más información abajo:

7, 18 y 19 de junio
PIERIS TRIO

Marco Mezquida - piano
Jesper Bodilsen – contrabajo
Martin Andersen - batería

"La capacidad y determinación del pianista menorquín Marco Mezquida para asumir todo tipo de retos se vuelve a poner de manifiesto con el trío Pieris, un proyecto que causó sensación en su estreno el año pasado en Copenhague y que acaba de ver publicado su primer trabajo, Pieris.

Una aventura de norte a sur asumible únicamente por las mentes más libres del jazz y que Mezquida comparte con la que posiblemente sea la base rítmica más sólida de Dinamarca: el batería Martin Andersen y el contrabajista Jesper Bodilsen, coprotagonista hace unos años en el festival de otro trío de altos vuelos, entonces con Stefano Bollani al piano.

Confíen en nosotros, por favor, si les decimos que el trío Pieris figura entre las grandes hazañas recientes del jazz europeo. La belleza de sus composiciones, aderezada con versiones como el tango Nostalgias y el célebre bolero Piensa en mí, les entusiasmará, esperamos, tanto como a nosotros. En resumen, un diálogo exquisito, en la mejor tradición del formato de trío piano, contrabajo y batería.

Información y reservas 24 horas en nuestra web: www.cafecentralmadrid.com/reservas

Si prefiere reservar telefónicamente puede hacerlo de lunes a domingo de 18h a 20h en el 913694143.

Si necesita más información no dude en escribirnos infocafecentralmadrid@gmail.com

Gracias por su apoyo a la música en vivo."


¡Un abrazo a todos, nos vemos!

CAMARA HISPANO DANESA, Asociación empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario