martes, 18 de junio de 2019

Camara Hispano Danesa, Asociación Empresarial apoya al V Congreso Internacional BLOCKCHAIN CTBTC, Granada 5 y 6 Julio 2019






















Apreciados socios y contactos,

     Nuestra Cámara Hispano Danesa colabora también en la difusión del V Congreso Internacional BLOCKCHAIN CTBTC que se celebrará en Granada los días 5 y 6 de julio:

     Granada se prepara para ser capital mundial de Blockchain. El V Congreso que se celebrará los días 5 y 6 de julio en el Palacio de Congresos de Granada está generado grandes expectativas y nuevas alianzas.
    Contará con siete paneles y mesas de expertos que debatirán temas sobre Blockchain, Regulación aspectos legales y fiscales. Start & Up. Women Today. Blockchain y la Industria Financiera. Turismo y Real Estate. DLT (Distribución, Logistica y Trazabilidad) Tecnología Aplicada a la Salud.
    Como comentado, el Palacio de Congresos de Granada acogerá el próximo mes de julio (concretamente, durante los días 5 y 6) el V Congreso Internacional Blockchain CIBTC, un evento que reunirá a profesionales, empresas y expertos para presentar innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos, charlas académicas y una serie de talleres destinados a usuarios noveles y también a usuarios con mayor especialización en esta tecnología y sus posibilidades.
A las 10:00 horas del 5 de julio, Alberto Feixas presentará este Congreso de carácter internacional dando apertura a dos días intensos de debate y nuevas tecnologías. Seguidamente representantes del Ayuntamiento de Granada, Junta de Andalucía, Universidades y otras instituciones junto a Fernando Molina y Óscar Domínguez, presentarán a los ponentes y los distintos talleres que se desarrollarán.
El primer taller se desarrollará sobre qué es Blockchain desde cero, seguidamente se desarrollarán el resto de paneles de expertos y mesas de debate en las que participará el publico asistente.
Como novedad esta edición contará con dos paneles dedicados a la tecnología y la salud donde participarán ponentes de la talla de Santiago De Diego (Tecnalia) Juan Carlos Santamaría y Gonzalo López (ambos de Inithealth) David de Mena (Fundación Progreso y Salud adscrita al Servicio Andaluz de Salud) y Rafael Sánchez (Farmacéutico y consultor Blockchain)
El panel dedicado a la mujer y la tecnología se realizará con la participación de Carol Reyes y Jana Petkanic. Ismael Santiago profesor de finanzas de la Universidad de Sevilla hablará sobre las posibilidades de la nueva economía Blockchain ante un posible escenario de crisis. Domingo Sánchez (Dyvare) será el encargado de hablar de las posibilidades de la tecnología Blockchain en Real Estate. Antonio Gómez (MegaCrash Informática) hablará sobre Bitcoin a pie de calle. Carlos Rojas diputado nacional del PP por la provincia de Granada al Congreso participará en el panel sobre regulación y aspectos legales de Blockchain junto a Gonzalo García-Valdecasas cofundador en Cysae Severla y Abogado especializado en Nuevas Tecnologías.
Otro de los aspectos a destacar durante la realización del Congreso será la participación de Alfredo Simón y Arturo Jiménez de Cresio, la primera ICO española autorizada por la CNMV.
Como broche de oro Didi Taihuttu contará su experiencia junto a su familia sobre los viajes que ha realizado durante años enseñando a otros a recorrer el mundo usando solamente Bitcoin.
Los talleres van desde Blockchain desde cero, donde la organización quiere animar a todas las personas a que asistan independientemente de su nivel de conocimiento. Otros talleres presentarán soluciones sobre gestión descentralizada de la identidad, Robótica e Internet de las cosas.
La asistencia al congreso se tiene que limitar, por cuestión de aforo.
Será imprescindible el registro para poder acceder al recinto. El registro se encuentra abierto en el siguiente enlace:  https://cibtc.congressus.es/granada/inscripciones   
Gracias, nos vemos, abajo tenéis los datos de Territorio Bitcoin que son los inventores y organizadores.

Un abrazo,
Marianne K.

+34 609 60 39 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario