miércoles, 1 de febrero de 2023

Cámara Hispano Danesa Bienvenido Sonia Marín, fundadora de DK Recruitment Agency

 

Es un gran placer dar la bienvenida a Sonia Marín como nuevo socio www.dkrecruitmentagency.com

DK RECRUITMENT es una agencia danesa especializada en ayudar a ingenieros españoles a encontrar          su primer trabajo en Dinamarca.

En DK RECRUITMENT sabemos que un buen trabajo puede motivar a un profesional a emigrar a      Dinamarca, pero para garantizar su permanencia en la empresa, es necesario que esta persona tenga            una buena adaptación en la cultura de acogida. Por eso, en DK RECRUITMENT ayudamos a las          empresas danesas a encontrar el candidato que necesitan y acompañamos al trabajador durante su primer      año en el país para facilitar su integración en la cultura de acogida.

Durante el proceso de selección, DK RECRUITMENT ofrece a las empresas danesas:

-          Selección de perfiles adaptados al puesto

-          Verificación de titulación académica

-          Análisis del perfil psicológico

-          Petición de referencias

Cuando el candidato firma de trabajo con la empresa, acompañamos al trabajador durante su primer  año en Dinamarca para guiarle durante su proceso de integración. Por ejemplo, todos los ingenieros  que encuentren su primer trabajo a través de nosotros se beneficiarán de dos cursos gratuitos:

- Primeros pasos en Dinamarca: Tras firmar el contrato con la empresa, el trabajador tiene acceso a    este curso en el que detallamos las gestiones que hay que seguir al emigrar a Dinamarca. El curso analiza todo el proceso de mudanza, desde cómo conseguir el CPR, hasta como buscar actividades    para hacer nuevos amigos.

- Cultura de trabajo danesa: La cultura de trabajo danesa es diferente a la española. Este curso analiza elementos de la cultura de trabajo danesa como, por ejemplo, la confianza, la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. Este curso se imparte cuando el trabajador ya lleva varios meses en la empresa. Para preparar un curso adaptado a las necesidades del trabajador, utilizamos la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®

DK RECRUITMENT es una empresa con profundo conocimiento de las culturas españolas y danesa. Nuestra motivación es ayudar a empresas danesas a que aflore todo el potencial de sus trabajadores españoles y garantizar la satisfacción y bienestar de estos profesionales.

DK RECRUITMENT ha recibido el 1º Premio al Proyecto Emprendedor organizado por la UNED (España) y el BANCO SANTANDER.

DK RECRUITMENT es socio de la CÁMARA DE COMERCIO HISPANO-DANESA.

Datos de contacto: 

Nombre

DK RECRUITMENT AGENCY

Actividad

Recruitment agency

Web:

https://dkrecruitmentagency.com/

Email

info@dkrecruitmentagency.com

Dirección:

Ringkøbingvej, 3, 5.1 DK8000-Aarhus (Denmark)

Contacto

Sonia Marín - Fundadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario