lunes, 14 de febrero de 2022

Cámara Hispano Danesa Con nuestro Delegado de Cataluña, Carlos Galcerán/COGESA hemos invitado a miembros y contactos al Komite Kross 22 Febrero

 













Cámara Hispano Danesa www.camcomhida.com ha creado un espacio exclusivo para nuestros directivos. Lo hemos llamado “Komite Kross” y tiene como objetivo ofrecer un ambiente común buscando ampliar conocimientos y relaciones personales «KROSS: regions, borders, countries, sectors, generations, members, friends».


Los encuentros Komite KROSS se celebrarán 3 veces durante la primavera y con nuestros 3 Delegados como puntos de encuentro (ver archivo adjunto)


Cada sesión tendrá una duración de 45 minutos, será dinámica, no se grabará y cono solo una mención en RRSS (por nuestra parte comunicaremos después que se haya celebrado).


Queremos ofrecer un espacio para tratar temas empresariales, económicos importantes para las personas que asisten, para poder intercambiar ideas, opinar, compartir experiencias y relacionarse entre profesionales apoyando el concepto de unión entre Directivos de ambos países (reglas de Chatham House) y de todos los sectores.


En esta segunda edición de encuentros ofrecemos la oportunidad a la parte de nuestros Miembros ubicados en Cataluña (o con Delegaciones etc. en esta CCAA) a conocerse entre sí y nuestro Delegado, Carlos Galcerán (Administrador de COGESA Barcelona, empresa global con más de 100 años y presente en más de 100 países, entre ellos Dinamarca: https://www.cogesa.es/) será anfitrión del Komite.


Organización: Cámara Hispano Danesa y Delegación Cataluña

Cuándo: martes 22 de febrero 09.30 a 10.15 por plataforma Webex,

Cómo: Confirmar asistencia a presidente@camcomhida.com a la vuelta de este e-mail

Agenda: Presentación por Marianne Koefoed, presidenta Cámara Hispano Danesa

        Bienvenida por Carlos Galcerán, Delegado Cataluña Cámara Hispano Danesa

        Presentación por parte de cada Asistente

        Intervención breve por un Socio de la Cámara, la empresa MAKENAI (Webex by CISCO) para informarnos de primera mano sobre el KIT DIGITAL (ayudas del Estado a la digitalización)

        Dialogo y Debate entre los asistentes

        Conclusiones por Carlos Galcerán

        Agradecimientos y cierre por Marianne Koefoed, Presidenta

En la espera de vuestra confirmación a este mismo e-mail de asistencia al Komite Kross,

Con mucha ilusión y bienvenidos, un abrazo

Marianne K. / presidente@camcomhida.com

+34 609 60 39 39




No hay comentarios:

Publicar un comentario