viernes, 8 de mayo de 2020

Cámara Hispano Danesa Bienvenidos al Boletín del Futuro donde las ideas y los proyectos de nuestro colectivo se exponen para oportunidades de nuevos negocios (o mejoras en existentes)


    Queremos enviar este Boletín a cada uno de vosotros con el propósito de mirar hacia el futuro, de servir de inspiración o de información (y un largo etcétera) tanto en la reactivación empresarial ahora como echando la vista para adelante, contando por supuesto con las oportunidades que tienen los negocios sostenibles. Hablaremos de todos los sectores y, como de costumbre con un enfoque global e inclusivo. Debemos de ser conscientes y capaces (¡lo seremos!) de iniciar una nueva era con lo aprendido de estos meses atrás más allá de teletrabajo u horas reducidas, donde valores como solidaridad, disfrute personal, colaboración y generosidad sean motores de los negocios de todos.

    Por nuestra parte esperemos que os sea útil y, si tenéis algún proyecto o idea para compartir, estaremos encantados en incluirlo en la siguiente edición.

    De las experiencias y “posts” del Boletín organizaremos “Píldoras Virtuales”.

Un abrazo grande,

Marianne K.

+34 609 60 39 39


No hay comentarios:

Publicar un comentario