miércoles, 22 de mayo de 2019

Camara Hispano Danesa Inauguración Amazing Jewelry Plaza Norte2 23 mayo 18.30



Buenas tardes Marianne,

Por medio de la presente queremos dar la bienvenida a todos los integrantes de la Cámara de Comercio Hispano-Danesa (y amigos) a nuestra joyería AMAZING de reciente apertura en el centro comercial Plaza Norte 2 (2ª planta).

Jesper Nielsen, creador de grandes firmas de éxito en joyería, desarrolló en 2016 AMAZING, una nueva marca con la que pretende revolucionar el sector de las joyas. En menos de 3 años está presente en más de 15 países y cuenta ya con más de 60 tiendas.

Nacida bajo el concepto de franquicia, Amazing Jewelry permite obtener a sus clientes las últimas tendencias en joyas a precios nunca antes vistos y con una alta calidad. Esto es posible gracias a la fabricación propia de cada uno de sus artículos y de su envío directamente al establecimiento, eliminando todos los intermediarios tradicionales.

¡Por ser parte de la Cámara de Comercio Hispano-Danesa tendrás un 10 % de descuento en todos nuestros producto presentando el impreso adjunto (voucher)!

Aprovecha también nuestro descuento de 3x2 en todos nuestros productos.

Si te interesa ver el catálogo antes, puedes acceder a él a través de nuestra página WEB global:

https://int.amazing.jewelry/women.html
 
ASIMISMO, ESTÁIS TODOS INVITADOS A LA INAUGURACIÓN OFICIAL DEL LOCAL, EL PRÓXIMO JUEVES 23 DE MAYO A HRS. 18:30. CONTAREMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE UN INVITADO MUY ESPECIAL: EL FUNDADOR DE AMAZING JESPER NIELSEN.


¡Te esperamos!

AMAZING Plaza Norte 2


amazingjewelryspain (https://www.instagram.com/amazingjewelryspain/?hl=es)   ¡Síguenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario