viernes, 1 de marzo de 2019

Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio NATIONALE-NEDERLANDEN






















Un gran placer dar la bienvenida a NATIONALE-NEDERLANDEN.

Nationale-Nederlanden es una Compañía financiera, perteneciente al Grupo NN, que ofrece seguros de vida y generales, productos de ahorro e inversión y planes de pensiones. El Grupo NN cuenta con más de 170 años de experiencia y opera actualmente en 18 países, con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 15 millones de clientes.

El objetivo principal de Nationale-Nederlanden es situar al cliente en el centro de la estrategia y convertirnos en el coach financiero de las familias españolas. Nuestra intención es ayudar a las personas a asegurar  y proteger su futuro financiero y, por eso, nos comprometemos a aportarles claridad y orientación basándonos siempre en nuestros valores: Somos Claros, Estamos Comprometidos y Cuidamos de nuestros clientes.

En Nationale-Nederlanden, queremos estar al lado de nuestros clientes siempre que nos necesiten, acompañándoles en cada etapa de sus vidas y aportándoles la solución que necesiten para cada momento a través de un modelo omnicanal, para que sean ellos quienes elijan la cómo, cuándo y dónde establecer una relación con la compañía.

Cada cliente es único y, por eso, conocer en detalle la situación de cada persona y sus objetivos y necesidades específicas de cara al futuro es muy importante para nosotros ya que nos permite analizar sus necesidades para poder recomendarle la solución más apropiada. Para ello, contamos con una herramienta del todo personalizable: el Análisis de Necesidades (AdN).

¿Quieres conocer tu AdN financiero?

En Nationale-Nederlanden sabemos que predecir el futuro es imposible, sin embargo, nuestra herramienta AdN nos permite ayudarte a planificarlo.
Por eso, ponemos a disposición de los asociados la Cámara de Comercio Hispano- Danesa a dos de nuestros agentes, Silvia Paños y Jonathan Manzano, quienes os ayudarán a diseñar un plan financiero que os permita conseguir tus objetivos, ajustado siempre a tus necesidades y en base a vuestras expectativas de ahorro, inversión y protección.

Además, por formar de este colectivo, podéis beneficiaros de un plan de descuentos especiales en la contratación de algunas de nuestras soluciones si lo haces antes del 31/12/2019:

20% de descuento en Multirriesgo Comercio y Pyme y en Responsabilidad Civil.
• Mejor precio garantizado en el seguro colectivo obligatorio por convenio para empresas.



Silvia Paños Leiva
Delegada de Punto Naranja de Alcobendas
Agente de Seguros Exclusivo
Nro. 61506

Nationale-Nederlanden
silvia.panos@nnseguros.com
Tlfno       +34 91 467 85 59
M.part   +34 619 740 240


No hay comentarios:

Publicar un comentario