sábado, 2 de marzo de 2019

Camara Hispano Danesa Estreno de Documental "Bobbi Jene" Baila hasta liberarte por la directora danesa Elvira Lind









Apreciados socios,

    En Cámara Hispano Danesa a través de nuestras colaboraciones con múltiples "agentes"  en temas hispano daneses (y como se ha mostrado en muchas ocasiones), apostamos como no por "la cultura y los empresarios", en esta ocasión hablamos de un documental cuya directora danesa es Elvira Lind y que este mes se estrenará en Barcelona y en Madrid.

    Desde DocsBarcelona del Mes, la prolongación del Festival DocsBarcelona que estrena cada mes una película documental en más de 90 salas en España y Latinoamérica, nos invitan a los estrenos de:

BOBBI JENE. Una sorpréndete historia sobre la famosa bailarina que, después de 10 años decide dejar la famosa compañía de danza Batsheva y volver a Estados Unidos para empezar su nueva carrera profesional en solitario y crear su gran obra, mucho más personal y rompedora. ¿Qué estás dispuesto a renunciar para cumplir tu sueño
Una película dirigida por la directora danesa Elvira Lind, que habla sobre las consecuencias que conlleva la ambición. TRÁILER.

El estreno oficial en Barcelona será el martes 5 de marzo a las 19:30h en los Cines Girona. Más info

En Madrid habrá una proyección en la Cineteca de Matadero el martes 12 de marzo a las 20:00h. Más info
 
Después del estreno y a lo largo del mes de marzo, habrán proyecciones en toda España, la mayor parte serán gratuitas o con precios simbólicos. Se puede consultar toda la información de la película y las fechas de proyección en: https://eldocumentaldelmes.com/es/calendario/

Para más información:

Aina Ribé
DocsBarcelona del Mes


c/Rosselló 184, 2n 3a
08008 Barcelona (Spain)
Tel. 93 452 46 18
eldocumentaldelmes.com
facebook.com/docsbarcelona
twitter.com/docsbarcelona
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario