domingo, 10 de marzo de 2019

Camara Hispano Danesa, Asociacion Empresarial Save The Date Jornada ESPAÑA COMO EJE GLOBAL DE TRANSPORTE, DISTRIBUCIÓN Y LOGISTICA en colaboración con ICEX 27 de marzo 09.00


















Apreciados socios y contactos,

    Según nuestros planes de jornadas y actividades del 2019, tenemos el placer de informar sobre la actividad que estamos preparando en colaboración con ICEX para el miércoles 27 de marzo 09.00, sobre ESPAÑA COMO EJE GLOBAL DE TRANSPORTE, DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA. Os pedimos guardar la fecha en vuestras agendas.

    El mapa de transporte, logística y distribución mundial se está desarrollando con pasos gigantescos. Es un sector de negocios que interviene en todos los demás negocios. La adaptación y los desafíos en estos sectores con nuevos actores o nuevas maneras de actuar están cambiando las empresas y las estrategias. Desde la Cámara Hispano Danesa y sumándonos a las características de nuestro colectivo de socios y contactos, queremos colaborar para informar y debatir sobre la situación actual con España como eje central, Dinamarca y el mundo.

Con qué medidas contamos, las “nuevas aduanas” las herramientas que se podrán utilizar para mejorar en temas de medio ambiente o del rendimiento de recursos tanto humanos como físicos/mecánicos, siendo la concienciación entre todos una de las bases más importantes.

 Mil gracias a ICEX por su colaboración y a las empresas y personas participantes.

Para cualquier consulta, estaré a vuestra disposición, hasta muy pronto

Muchos saludos,

Marianne K.
+34 609 60 39 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario