jueves, 26 de octubre de 2017

Éxito en la participación del seminario EQUIPOS EFICACES EN LA ERA DIGITAL











    Ayer celebramos con mucho éxito el seminario y networking centrado en "Equipos eficaces en la era digital", a pesar de las restricciones medio ambientales de la circulación de coches, con una treintena de asistentes, con los socios HazQuePase  http://www.hazquepase.com/  y Danfoss http://www.danfoss.es/home/#/ como "ponentes"

    Una actividad dentro del concepto “Komiteer”, en esta ocasión él del “Komité de la Imaginación y el Futuro Empresarial” (donde trataremos temas como transformación digital, coaching y comunicación).
    El seminario estaba organizado en colaboración con la EOI, Escuela de Organización Industrial https://www.eoi.es/
    Con el titulo “EQUIPOS EFICACES EN LA ERA DIGITAL” queríamos destacar la digitalización como un vehículo de transformación en la empresa.

   A los asistentes se les había preparado un cuadro con preguntas para tratar en pequeños grupos como realizar la organización de gestiones de liderazgo teniendo en cuenta las nuevas tecnológicas, como realizar reuniones más productivas incorporando a todos los sectores y las diversidades/ventajas personales de los empleados/implicados en una solución común.

   Por otro contar con las experiencias muy valiosas de Danfoss, fue un lujo ya que nos relató "la historia y el día a día de Danfoss que nos cautivó a todos. Generó mucha admiración al contar con transparencia y generosidad tanto las luces y sombras cómo lo que habían hecho para superar los baches. Seguro que vuestro ejemplo es de gran ayuda para muchos". Gracias Raquel por las palabras.

Mil gracias a ponentes, asistentes y a EOI por prestarnos sus magnificas instalaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario