jueves, 18 de septiembre de 2014

Madrid Network, patrocinador de las Cámaras Europeas, entidad colaboradora de ayudas a Pymes



Madrid Network ha sido seleccionada como entidad colaboradora para la gestión de las ayudas a PYMES para apoyo industrial y empresarial del Corredor del Henares y Sur Metropolitano dentro del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid para el período 2014-2020.
Esta colaboración con la Comunidad de Madrid implicará la realización de todas las actuaciones técnicas y de apoyo necesarias para la gestión de las citadas ayudas (evaluación de la totalidad de solicitudes presentadas, revisión de documentación, propuestas de adjudicación y pago a los diferentes beneficiarios, etc.)
Estas tareas se complementarán con diferentes jornadas explicativas de los contenidos fundamentales y requisitos de la orden de subvención, así como la atención individualizada a los efectos de aclarar cuantas dudas surjan a los potenciales solicitantes o beneficiarios.
Podrán acogerse a estas ayudas las pymes del sector industrial, que dispongan de un centro de trabajo en los municipios del Corredor del Henares y en el Sur Metropolitano de la Comunidad de Madrid.
Serán subvencionables las inversiones en activos materiales e inmateriales relacionadas con la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de la capacidad de un establecimiento existente, la diversificación de la producción de un establecimiento en productos que anteriormente no se producían en el mismo o la transformación del proceso global de producción de un establecimiento existente.
La intensidad máxima de la ayuda será del 30% de los gastos subvencionables para pequeñas empresas, con el límite de 300.000 euros y del 20% de los gastos subvencionables para medianas empresas, con el límite de 200.000 euros.
La inversión mínima es de 40.000 euros.
El plazo de solicitud de la ayuda será hasta el próximo 17 de septiembre

Ofrecen a nuestros asociados asesoramiento y participación en estas ayudas, mas información en el enlace la web: página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario