viernes, 28 de septiembre de 2012

Invitación "Presentación Guía de Negocios 2012" (Madrid, 10/10/2012)


INVITACIÓN a la presentación de la

Guía de Negocios en España 2012
Madrid, miércoles 10 de octubre de 2012
Ministerio de Economía y Competitividad
Paseo de la Castellana, 162, 1ª planta (sala F)


INVEST IN SPAIN y GARRIGUES tienen el placer de invitarle al acto de presentación de la Guía de Negocios en España 2012 que será presidido por José Carlos García de Quevedo, Consejero Delegado de INVEST IN SPAIN, y Fernando Vives, Socio Director de GARRIGUES, el próximo miércoles 10 de octubre de 2012 a partir de las 12.00h. Registro de asistentes a las 11.30h. Para más información ver archivo adjunto o descargar programa.

Esta Guía de Negocios es la guía oficial dirigida al inversor extranjero que aporta toda la información práctica relacionada con el proceso de establecimiento en España: constitución de una sociedad, fiscalidad y legislación laboral, ayudas e incentivos a la inversión en España, etc.    

Durante el acto se presentarán las diferentes novedades de la edición 2012. En los últimos meses se han realizado en España numerosas reformas que han implicado una gran variedad de modificaciones normativas recogidas detalladamente en la nueva Guía. A todas ellas se referirán especialmente los ponentes participantes en este evento. Además, se hará entrega de un ejemplar de la guía en CD a todos los asistentes.

Para una mejor organización del evento, se ruega confirmación a través del siguiente enlace o bien, en el número de teléfono abajo indicado. El número de plazas es limitado. La inscripción es gratuita.


Confirmar asistencia                      No puedo asistir


Esperando poder contar con su presencia, reciba un cordial saludo,


INVEST IN SPAIN
Orense, 58, 3ª planta - 28020 Madrid - ESPAÑA
T (+34) 915 03 58 30



1 comentario:

  1. Esto se ve muy interesante, me gustaría asistir posiblemente en la próxima presentación.

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Fernando.
    guia de negocios

    ResponderEliminar