sábado, 21 de mayo de 2011

SAS busca “futuras estrellas” en su nueva campaña en redes sociales

El público más joven pondrá a prueba su creatividad por un millón de puntos EuroBonus

20 de mayo de 2011- Scandinavian Airlines ha iniciado hoy la campaña “Futuras Estrellas de SAS” en redes sociales, dirigida a un público de entre 18 y 25 años. Las jóvenes promesas deben dejar volar su creatividad para competir por un millón de puntos EuroBonus, que equivalen, por ejemplo, a 16 viajes de ida y vuelta entre Escandinavia y Nueva York, Chicago o Washington DC; o 33 viajes de ida y vuelta entre Escandinavia y Madrid, Londres, París, Ámsterdam o Bruselas.

“Queremos centrarnos más en nuestros pasajeros más jóvenes, especialmente considerando el elevado número de tarifas y productos diseñados para ellos, como los billetes last minute entre Escandinavia y Europa. Creemos que una campaña en redes sociales es la mejor forma de llegar a este público y por lo tanto hemos decidido crear “Futuras Estrellas de SAS”, en la que buscamos a jóvenes talentos a los que poder recompensar con un millón de puntos EuroBonus”, explica Christina Ericsson, Directora de Comunicaciones Online de SAS.

Para convertirse en una “futura estrella” de SAS los equipos tendrán que crear un video –que puede ser un videoclip, un cortometraje, un spot, un documental de viajes, etc.- que resalte algunas de las de tarifas jóvenes y productos que ofrece la aerolínea escandinava. En primer lugar, los participantes deberán hacerse con puntos EuroBonus virtuales, para lo que tendrán que conseguir tantos “me gusta” como les sea posible. Además, se contará con un jurado EuroBonus Oro, formado por tres de los jóvenes pasajeros frecuentes de SAS, quienes puntuarán sus vídeos favoritos.

La competición, que ha dado comienzo hoy, se desarrollará en www.flysas.com/sasrisingstars y tendrá una duración de un mes; plazo en el que se dará a conocer el nombre del equipo ganador.

Tarifas Last- Minute

Con esta tarifa, los menores de 25 años podrán reservar y emitir su billete a Escandinavia desde un día antes y hasta dos horas antes del vuelo. Los billetes, sujetos a disponibilidad, pueden adquirirse a partir de 69€.


Tarifas jóvenes

SAS ofrece a los menores de 25 años una amplia gama de billetes a bajo precio para volar a los países escandinavos, con un precio a partir de 84€.

La venta de billetes ya está abierta en todos los canales de distribución de SAS. Más información y reservas en http://www.flysas.es/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario