lunes, 28 de marzo de 2011

SAS - regala a sus pasajeros la tarjeta turística de Copenhague o Estocolmo

Con ellas los pasajeros podrán explorar las dos ciudades escandinavas con transporte gratuito y entrada gratis a museos y atracciones.

Madrid, 28 de marzo de 2011 - A partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo, SAS ofrecerá de forma gratuita las tarjetas turísticas para Copenhague y Estocolmo a todos los pasajeros que viajen desde España a alguna de las dos ciudades con un billete de ida y vuelta.

La Copenhagen Card permite la entrada gratuita a más de 60 museos, atracciones y otros lugares de gran interés turístico de la capital danesa, entre los que se incluyen los museos de Hans Christian Andersen y Karen Blixen. Asimismo, permite acceder gratuitamente al Parque Tívoli, en pleno corazón de Copenhague, en el que se encuentra el emblemático parque de atracciones.

Por su parte, la tarjeta turística de Estocolmo ofrece la posibilidad de elegir entre 80 atracciones en la capital sueca y visitar excelentes museos, como el Museo Medieval o el dedicado al Premio Nobel. Este año, como novedad, los seguidores de la trilogía Millenium de Stieg Larsson podrán realizar el “Tour Millenium”, que tiene una duración de dos horas y comienza en casa de la famosa protagonista Lisbeth Salander para visitar los lugares más emblemáticos de las novelas.

Con ambas tarjetas, los clientes de SAS obtendrán, además, numerosos descuentos en una amplia selección de restaurantes y empresas de alquiler de coches, así como libre acceso a los medios de transporte públicos de la capital durante las 24 horas de validez de la tarjeta.

Los clientes de SAS podrán recoger la Copenhagen Card, valorada en 30 euros, de manera gratuita en la Terminal 3 del aeropuerto de Copenhague. Mientras, los que hayan elegido como destino Estocolmo, podrán hacerse con la tarjeta Stockholm Card, valorada en 48 euros, en la Terminal 5 del aeropuerto de Arlanda. Cada tarjeta ofrece descuentos y entradas gratuitas para un adulto y dos niños. Además, cada una va acompañada por una completa guía en español, un mapa de la ciudad y toda la información necesaria de los museos y las atracciones de cada una de las capitales escandinavas.

Scandinavian Airlines es la compañía que mejor conecta los países escandinavos con el resto del mundo. En España, la compañía opera desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria a Copenhague, Estocolmo, Oslo y otras ciudades noruegas. Además, gracias a sus innovadoras soluciones de viaje, ofrece todas las comodidades para que los pasajeros minimicen y aprovechen el tiempo de sus desplazamientos. Por otro lado, con todas las tarifas de SAS el pasajero siempre podrá disfrutar de facturación online y elección de asiento gratuita, así como, al menos, 23Kg de equipaje gratis y descuentos en los billetes para niños.

Más información y reservas en http://www.flysas.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario