sábado, 27 de abril de 2024

Cámara Hispano Danesa Bienvenido a Estibaliz Alonso Perez (OVB) como miembro

 


Queremos compartir con todos vosotros la incorporación de Estibaliz Alonso Perez como miembro de nuestros colectivos. ¡¡BIENVENIDA, es un autentico placer contar contigo!!

Protección, previsión y las finanzas en general son asuntos que influyen y determinan en gran medida la vida, queramos o no. De ahí que sea muy importante tener a un experto a tu lado para tomar las decisiones correctas. Para ello me tienen a mi, su consultora financiera de confianza.

Te ayudamos a optimizar la rentabilidad de tus ahorros, a acortar tu hipoteca/préstamo o mejorar sus condiciones y las de tus seguros, líneas de crédito, planes de ahorro para tus hijos, tu jubilación, y mucho más. También gestionamos tu herencia con estrategia de minimización de impuestos y maximización de rentabilidad.

Colaboro con una empresa multinacional alemana que cotiza en bolsa, fundada en 1970, presente en 16 países y más de 4 millones de clientes en todo el mundo. Contamos con acuerdos con la mayoría de las entidades aseguradoras y financieras relevantes del mercado financiero europeo para presentar a los miembros de la Cámara Danesa con las mejores condiciones del mercado para cumplir sus objetivos familiares o de su negocio.

Todos los miembros y socios de la Cámara Hispano Danesa tendrán ventajas al contactar conmigo en temas de finanzas, ahorro e inversión..

Estibaliz Alonso Pérez
Bilbao,Vizcaya y Madrid
C/Agastia 121, Arturo Soria Madrid
Tel.: +34 682037996
estibaliz.alonso.perez@gmail.com
http://www.ovb.es


Siempre surgen oportunidades. Para cualquier tema en relacion con Estibaliz Alonso Pérez contad con nosotros en Cámara Hispano Danesa www.camcomhida.com

¡Que lo disfrutéis!


Cámara Hispano Danesa Bienvenido RAINDEAR ApS como socio * Welcome RAINDEAR ApS as members

 


Es un placer muy especial dar la bienvenida a RAINDEAR ApS, un novedoso proyecto que busca producción especial. Se presenta u
na gran oportunidad para una empresa o un empresario en España para realizar un proyecto de producción, de sostenibilidad, de innovación y de exportación apoyando a una empresa que ha descubierto necesidades y tendencias en varios países.

Seguro que en España habrá soluciones textiles, de tecnologías emergentes, de reutilización de materiales para poner en marcha este innovador proyecto.

Raindear ApS is a new Danish company designing rainwear for children. Our hero product will be rain pants and rain boots welded together, a design known from fishing waders.

However our product will be a lighter material similar to regular rainwear for children. Primary purpose is that children between the age of 3-6 can play, run and jump in puddles in our design without getting their feet, pants and boots soaking wet. Although our pants/boots are similar to waders in the design it is NOT intended to go fishing. Traditional waders is often made of a much heavier material (neoprene and/or pvc). It is very important to us that children, while wearing Raindear, are free to move, run, jump and play.

Raindear ApS is founded by the sisters Marian Harpøth Mønsted and Nadia Harpøth Adan, whom are also mothers to children age 2 and 4.
We saw a need on the basis of our own experience. It often rains in Denmark and while our children loves to jump in puddles (who dosen't?), they always ended up getting their feet, pants and boots wet. We would like to change that by introducing Raindear rainwear for children who loves puddles.

Looking forward to hearing from you.
All the best,
Nadia Harpøth Adan
CEO and Cofounder
DK-Copenhagen
info@raindear.dk
www.raindear.dk


Una cita ineludible para el profesional industrial que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación en la que la colaboración sea el eje del futuro.
Para cualquier tema en relacion con RAINDEAR ApS contad con nosotros en Cámara Hispano Danesa   www.camcomhida.com

¡Adelante!

Cámara Hispano Danesa Bienvenido INTERFOCUS como socio

 


Es un enorme placer dar la bienvenida a INTERFOCUS www.coachinginnovacion.com  como socio, destacando su innovación multidisciplinar con un nuevo enfoque que favorezca el trabajo en equipo teniendo en cuenta y estimulando el contexto socioeconómico actual.

INTERFOCUS

Cuando el Eurostat publica los datos de rentabilidad por hora trabajada en Europa, Dinamarca siempre suele aparecer entre las primeras posiciones.
La clave de su éxito se debe en parte a su cultura de trabajo, que está basada en la confianza y el trabajo en equipo.

INTERFOCUS es una consultoría danesa especializada en estimular el trabajo en equipo y la innovación en las PYMES. Tenemos un profundo conocimiento del mercado español y queremos acompañar a las empresas españolas interesadas de incorporar nuevos modelos de liderazgo y gestión de equipos.

Nuestras intervenciones se inspiran en la cultura de trabajo danesa y se apoyan en las últimas investigaciones llevadas a cabo en Psicología Organizacional. En INTERFOCUS contamos con un equipo de coaches formados en universidades europeas y con una larga carrera profesional en entornos internacionales.

Nuestra cartera de servicios incluye:
Servicios de coaching ejecutivo.
Servicios de coaching grupal utilizando la metodología danesa LEGO® Serious Play®

Los servicios de coaching se complementan con nuestro curso en gestión de proyectos de innovación diseñado para adquirir nuevas habilidades para trabajar en equipo. Nuestra formación se adapta a las necesidades reales de nuestros clientes e incluye lo siguiente:

Formación online de 30 horas distribuidas en 5 semanas.
Aprendizaje basado en proyectos. Nuestros estudiantes trabajan en equipo para desarrollar proyectos de innovación que aporten valor real a su empresa.
Aforo máximo de 10 estudiantes por grupo. Los grupos están tutorizados por un psicólogo o coach especializados en innovación.
Formación bonificada. En INTERFOCUS nos encargamos de hacer las gestiones con la FUNDAE.

Queremos aportar un nuevo enfoque que favorezca el trabajo en equipo para que las empresas españolas tengan nuevas herramientas para adaptarse a un contexto socioeconómico actual.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes consultar nuestra web en español: https://coachinginnovacion.com/ o escribirnos directamente a info@interfocus.dk

Atentamente/ Cordialement/ Best regards/ Med venlig hilsen

Sonia Marín
Interfocus • Beringvej 17 • DK-8000 Aarhus (Denmark)
Phone: (+45) 27 30 68 90
Email: info@interfocus.dk
www.coachinginnovacion.com

PD:
Os animamos a utilizar las grandes oportunidades que pueden ofrecer esta consultaría danesa para estimular el trabajo en equipo y la innovación en las PYMES.

Y, por supuesto contad con nosotros en Cámara Hispano Danesa www.camcomhida.com para cualquier tema en relacion con InterFocus.
¡Adelante!

¡Que lo disfrutéis!

miércoles, 24 de abril de 2024

Cámara Hispano Danesa INVITACION Afterwork colaboradores martes 07 mayo 18.00 LA CUADRILLA, Alberto Alcocer, 27 FORO MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS y MADRID NETWORK

 

Queridos socios y amigos, empresarios! 

Nos gustaría invitaros de nuevo a un Afterwork con colaboradores. 

Hemos elegido el martes 7 de mayo, en esta ocasión coincide con las celebraciones del Día de Europa el 9 de mayo, este año además elecciones de la Unión Europea. 

En LA CUADRILLA, Alberto Alcocer, 27 – 28036 Madrid (Chamartin). 

Queremos compartir con vosotros este nuevo ENCUENTRO AFTERWORK CON COLABORADORES, contando con FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS Y MADRID NETWORK como entidades colaboradoras invitadas. ¡GRACIAS! 

En un ambiente de carácter internacional e intimo queremos estimular las alianzas y colaboraciones para inspirar a nuevas oportunidades de negocios, abriendo horizontes... 

Incluiremos nuestro concepto KROSS: Regions, borders, countries, sectors, generations, members, friends! 

Contaremos de nuevo con un sorteo de estancia en Zleep Hotels:  https://www.zleep.com/da/hotel/madrid-airport/ ¡Gracias por su aportación!

En función de las personas que se apunten, elijaríamos el “tema actual” además de contar con un invitado de honor especial para inspirarnos en ese día. Os pedimos reservar la fecha e inscribiros cuanto antes para la correcta organización del encuentro. Como siempre, cada asistente paga por su consumición.

Gracias a UpperEat https://upper-eat.com/ y a La Cuadrilla https://cuadrilla.es/  por la oportunidad de celebrar este encuentro en un marco tan especial, bar-restaurante de los de siempre con la imagen de un lugar especial adaptado a los tiempos de hoy, incluyendo de esta forma otro aspecto importante para nosotros: ¡Las costumbres tradicionales como parte del mundo empresarial! 

Comunicadnos vuestra asistencia cuanto antes, fecha límite 6 de mayo. Es imprescindible enviar e-mail a secretariado@camcomhida.com confirmando asistencia. 

En la espera de veros, un abrazo siempre, 

Marianne K./presidente@camcomhida.com

+34 609 60 39 39


jueves, 18 de abril de 2024

Cámara Hispano Danesa Celebramos en el IE la jornada "Cumplimentos y Retos ESG: Dotando a las empresas con herramientas"

 


Celebramos la segunda jornada el martes 16 de abril sobre ESG (Environmental Social & Governance) con el titulo: "Dotando a las empresas con herramientas: para el éxito".

Invitados por el IE Alumni Executive Project Management Club https://www.ie.edu/ y en colaboración con ECM-Studio www.ECM-Studio.com y EconOne, Grupo Arbitraje internacional, https://www.econone.com/practice-area/international-arbitration/ contamos con expertos de primera categoría en un debate abierto a intervenciones por los asistentes.

Para la bienvenida de la jornada nos saludaron varios ex-alumnis del IE (Instituto de Empresa) de su Programa Superior de Dirección de Proyectos presentados por Javier Méndez Muñoz, Leader Club DP IE Alumni, un enorme placer contar con esta extraordinaria colaboración para llevar a cabo la segunda conferencia informando sobre cumplimientos y retos de los ESG incluyendo casos prácticos, la gestión de cambio o las oportunidades que contienen la normativa aprobada por el Parlamento Europeo sobre la información no financiera, que se aplicará con las siguientes fases:

  1. A partir del 1 de enero de 2024 para grandes empresas de interés público (más de 500 empleados) ya sujetas a la directiva sobre información no financiera, que deberán entregar sus informes en 2025;
  2. Desde el 1 de enero de 2025 para las grandes compañías no sujetas a la directiva sobre información no financiera (más de 250 empleados y/o una facturación de 40 millones de euros y/o 20 millones en activos totales), que deberán entregar sus informes en 2026; y
  3. A partir del 1 de enero de 2026 para las pymes cotizadas y otras empresas, que deberán entregar sus informes en 2027.

Mil gracias a Ruben Esteller como moderador de la mesa de debate. A Ana Martinez-Pina, socia Regulatorio Financiero, Gómez-Acebo & Pombo Abogados, Jean Marie van der Elst, Dir. Gerente EconOne Estandares ESG globales y cumplimientos,  Mario Rodríguez Lancho, Socio Director de AUREN Personas, José Ignacio Jiménez Salamanca, Socio ECM-Studio, economista y certified ESG Analyst, Ignacio Barriendos Hoppichler, Founder & CEO DoGoodPeople, Aplicaciones ESG y Casos de éxito empresarial: Ana Jimeno, Directora de Calidad y Sostenibilidad Ambiental ISS Facility Services y Paula Alvarez-Couceiro, Foresight analyst – Strategy, Navantía como panel de expertos.

Con la sala llena, entre ponentes/participantes y los asistentes debatimos temas como: Gestión del cambio, el momento tan importante en el que nos encontramos para llevar a cabo objetivos que empujarán a los cambios del medioambiente, la reputación y valor corporativa o la exposición al riesgo y gestión entre otros.

La información juridica expuesta de manera clara y sencilla por Gómez Acebo y Pombo https://www.ga-p.com/, magnificos ejemplos e información presentada por los integrantes de  la mesa de debate: EconOne  https://www.econone.com/practice-area/international-arbitration/, Auren Personas https://personas.auren.es/, ECM-Studio https://www.ecm-change.com/, incluyendo varios casos de éxito por empresas como ISS Facility Services https://www.issworld.com/es-es o Navantia  https://www.navantia.es/es/ y herramientas de DoGoodPeople https://www.dogoodpeople.com/

Con palabras claves como objetivos que empujan los cambios, el sentido común, inversiones hacía un mundo más sostenible, nuevos enfoques estratégicos, cambios en el modo productivo o trabajar para el cambio destacando a las personas convencidos del cambio, terminamos esta segunda conferencia.

¡Mil gracias por la preciosa colaboración en la organización de la jornada, al IE por la invitación, a los ponentes e integrantes de la mesaa de debate, al moderador y a los asistentes!

Seguiremos informando sobre estos temas y hasta la siguiente jornada.












domingo, 14 de abril de 2024

Cámara Hispano Danesa EUROPEAN BUSINESS DRINK Cámaras Europeas Colaboración Camara Canadá España Four Seasons Hotel Madrid 09.04.2024

 


Sin duda la celebración del EUROPEAN BUSINESS DRINK el martes fue el evento estrella de la semana.

Con casi 300 inscritos de todas las Cámaras Europeas (14 Cámaras de Comercio Europeas, bilaterales con sede en España representando a 16 países) y, por primera vez en colaboración con la Cámara Canadá España (Cámara Amiga de las Cámaras Europeas) disfrutamos de una velada de lujo y de mimos en todos los detalles por parte del Four Seasons Hotel Madrid estableciendo nuevos contactos y relaciones personales o reencontrandonos con conocidos y amigos de antes.

Cámaras Europeas celebra su 20º Aniversario este año 2024 desde que iniciamos la colaboración que hemos continuado sin interrupciones (ni en la pandemia) en 2004. Con 10 a 12 actividades en conjunto anuales (a parte de las que organizamos cada una individualmente) estamos ofreciendo oportunidades de negocios únicas para interactuar entre asociados de nuestros diferentes países.

Para destacar los 20 años de unión contamos con invitados muy relevantes del Ayuntamiento de Madrid y queremos agradecer su participación:

Coordinador General de Economía, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Madrid, Óscar Romera Jiménez
Directora General de Economía, Mª Jesús Romero de Ávila Torrijos
Directora General de Comercio, Hostelería y Consumo, Concha Díaz de Villegas Solans

Siendo la coordinación de las Cámaras Europeas del 2024 de la Cámara Hispano Polaca, su vicepresidente Jorge Blanco dió la bienvenida al acto y a los invitados.

Terminamos con la entrega de unos detalles de agradecimiento a las Cámaras de Lituania y de Noruega por sus años de coordinación en 2022 y 2023. Gracias por vuestras aportaciones.

Un enorme placer contar con unas colaboraciones destacables tanto por parte de la Cámara Canadá España GRACIAS a Michael Di Santo, Director y Vicepresidente como de Alejandro Bernabé, director y Sara Herrero, Associate Director of Catering Sales del Four Seasons Hotel Madrid.

Una noche para la posterioridad, nos vemos en próximos eventos de Cámaras Europeas.

¡GRACIAS GRACIAS a participantes y asistentes!

Abrazo,

Marianne K. / presidente@camcomhida.com







lunes, 8 de abril de 2024

Cámara Hispano Danesa INVITACION al ChatterHygge Café sobre ESG martes 16 de abril 09.45 en el IE (Instituto de Empresa) Presencial C/María de Molina, 31 Madrid

 


Queridos asociados, empresarios y amigos, 

Desde Cámara Hispano Danesa es un enorme placer invitaros a esta segunda jornada y mesa de debate que hemos organizado sobre ESG (Environmental, Social & Governance) para “dotar a las empresas de herramientas para el éxito” cumpliendo con las exigencias actuales e incluyendo casos de éxito ya que los ESG serán de obligado cumplimiento para todas las empresas escalonadamente desde las grandes a las pequeñas en un par de años… os lo explicaremos todo en la jornada… apuntaros para asegurar asistencia a secretariado@camcomhida.com TODOS BIENVENIDOS

Martes 16 de abril a las 09.45 en el IE (Instituto de Empresa), C/María de Molina, 31 - Aula:  MM/102/planta 1ª. 

En estrecha colaboración con el IE, Instituto de Empresa https://www.ie.edu/es/business-school/ y EconOne, consultora boutique internacional especializada en resolución de disputas en el ámbito de arbitraje internacional, daños, valoraciones competencia, propiedad intelectual y ESG  https://www.econone.com/practice-area/international-arbitration/  os invitamos a este nuevo encuentro especial para debatir y concluir sobre estos temas importantes, en un debate constructivo. Destaca la invitación y coordinación por parte de ECM Studio www.ecm-studio.com ¡Gracias!

Que efectos tienen los ESG en las futuras estrategias empresariales. Contamos con  participantes y ponentes internacionales con mucha experiencia y visión y con la colaboración de un moderador profesional. Os invitamos a todos a conocer y tratar estos tema tan importantes en este nuevo debate. 

Objetivos de la jornada: Estamos hablando de la manera en que las empresas integran este concepto en su “forma de hacer”. ¿Cómo de preparadas están para implantar un Modelo Organizacional que se asienta sobre el concepto de #Sostenibilidad, tan amplio como ambicioso, que va más allá de la propia comunicación (condición necesaria pero no suficiente)?¿Cuánto cuesta poner en marcha estas ideas? ¿Cuánto mejoran a la empresa, a sus empleados, a sus colaboradores, a sus clientes?Y, ¿Cómo es de sostenible este modelo en el Corto/Medio/Largo plazo? Hablamos de la necesidad “urgente” de ejecutar adecuadamente la implantación de estos modelos, si queremos obtener resultados positivos para todas las partes implicadas en el esfuerzo que supone este cambio, desde los cumplimientos a la resolución de disputas ESG utilizando soluciones y herramientas actuales. 

Siendo el networking un elemento natural y vehículo para nuevos proyectos, negocios o ideas, podemos darnos a conocer personalmente entre asistentes y participantes/ponentes e informar sobre nuestros recientes logros y actualizaciones ya que daremos lugar a una pequeña ronda de presentación de cada uno en el networking al inicio de la jornada. 

Adjuntamos invitación/programa esperando vuestras confirmaciones de asistencia incluyendo los datos de nombres/apellidos, empresa, cargo y DNI. 

En esta ocasión contaremos también entre los asistentes con alumnos del IE lo que dará una perspectiva más amplía e inclusiva con respecto a la formación y las nuevas generaciones. 

Incluiremos siempre desde nuestra Cámara Hispano Danesa a los sectores privados y públicos, destacando las colaboraciones “entre todos” como una vía importante de futuros negocios.

Adjuntamos información, es necesario confirmar asistencia antes del 15 de abril a secretariado@camcomhida.com por las limitaciones de aforo.

Un abrazo siempre, 

Marianne K.
+34 609 60 39 39

miércoles, 3 de abril de 2024

Cámara Hispano Danesa SAVE THE DATE INVITACION al ChatterHygge Café sobre ESG martes 16 de abril 09.45 en el IE (Instituto de Empresa) Presencial C/María de Molina, 31 Madrid

 


Queridos asociados, empresarios y amigos, 

Desde Cámara Hispano Danesa es un enorme placer invitaros con este SAVE THE DATE a la segunda jornada y mesa de debate que hemos organizado sobre ESG (Environmental, Social & Governance) para “dotar a las empresas de herramientas para el éxito” cumpliendo con las exigencias actuales e incluyendo casos de éxito. 

Martes 16 de abril a las 09.45 en el IE (Instituto de Empresa), C/María de Molina, 31 - Aula:  MM/102/planta 1ª.

En estrecha colaboración con el IE, Instituto de Empresa https://www.ie.edu/es/business-school/ y EconOne, consultora boutique internacional especializada en resolución de disputas en el ámbito de arbitraje internacional,  daños, valoraciones competencia,  propiedad intelectual y ESG.  https://www.econone.com/ y  IAG  https://www.econone.com/wp-content/uploads/2023/09/EconOne-IAG-Information-Esp.pdf os invitamos a este nuevo encuentro especial para debatir y concluir sobre estos temas importantes, en un debate constructivo. Destaca la invitación y coordinación por parte de ECM Studio www.ecm-studio.com Gracias.  

Os invitamos a todos a conocer y tratar estos tema tan importantes en un nuevo debate sobre Que efectos tienen los ESG en las futuras estrategias empresariales. Contamos con  participantes y ponentes internacionales con mucha experiencia y visión y con la colaboración de un moderador profesional. 

Objetivos de la jornada: Estamos hablando de la manera en que las empresas integran este concepto en su “forma de hacer”. ¿Cómo de preparadas están para implantar un Modelo Organizacional que se asienta sobre el concepto de #Sostenibilidad, tan amplio como ambicioso, que va más allá de la propia comunicación (condición necesaria pero no suficiente)?¿Cuánto cuesta poner en marcha estas ideas? ¿Cuánto mejoran a la empresa, a sus empleados, a sus colaboradores, a sus clientes?Y, ¿Cómo es de sostenible este modelo en el Corto/Medio/Largo plazo? Hablamos de la necesidad “urgente” de ejecutar adecuadamente la implantación de estos modelos, si queremos obtener resultados positivos para todas las partes implicadas en el esfuerzo que supone este cambio, desde los cumplimientos a la resolución de disputas ESG utilizando soluciones y herramientas actuales. 

Siendo el networking un elemento natural y vehículo para nuevos proyectos, negocios o ideas, podemos darnos a conocer personalmente entre asistentes y participantes/ponentes e informar sobre nuestros recientes logros y actualizaciones ya que daremos lugar a una pequeña ronda de presentación de cada uno en el networking al inicio de la jornada. 

Adjuntamos invitación/programa SAVE THE DATE esperando vuestras confirmaciones de asistencia incluyendo los datos de nombres/apellidos, empresa, cargo y DNI.

En esta ocasión contaremos también entre los asistentes con alumnos del IE lo que dará una perspectiva más amplía e inclusiva con respecto a la formación y las nuevas generaciones.

Incluiremos siempre desde nuestra Cámara Hispano Danesa a los sectores privados y públicos, destacando las colaboraciones “entre todos” como una vía importante de futuros negocios. 

Adjuntamos información, es necesario confirmar asistencia antes del 15 de abril a secretariado@camcomhida.com por las limitaciones de aforo. 

Un abrazo siempre, 

Marianne K.
+34 609 60 39 39 

lunes, 1 de abril de 2024

Cámara Hispano Danesa NEWS ¡¡FELIZ PRIMAVERA!!

 


                                                      ¡¡FELIZ PRIMAVERA 2024!!


Queridos asociados, empresarios y amigos,

Hemos pasado el equinoccio de Primavera que tiene lugar en el Hemisferio Norte el 20 de marzo de 2024. El cambio de horario de verano se instaló un año más (¿seguiremos cambiando dos veces al año hasta 2026?) y, disfrutamos de los días festivos de Semana Santa que nos vinieron estupendamente como descanso y tiempo para profundizar en otros temas igualmente importantes, los personales...

Hoy, lunes de Pascua es en Dinamarca 2. påskedag (2º día de Pascua), festivo que desde siempre forma parte de "Påske" (Pascua, este año 24.03 al 01.04, ambas fechas incluidas), así que estamos a tiempo para desearos a todos también ¡FELICES PASCUAS/GLÆDELIG PÅSKE!

En España las golondrinas, aviones y vencejos regresan a la península Ibérica tras pasar el invierno en África y especialmente las golondrinas siguen su ruta migratoria hacía Dinamarca donde ya se ha visto la llegada de las primeras.

Como mencionado en otras ocasiones, desde Cámara Hispano Danesa queremos contribuir a la concienciación del cuidado de estas aves considerandoles simbolo de las relaciones comerciales entre ambos países por su constante esfuerzo, por su fiel apuesta por regresar a su "otro hogar" realizando viajes de 13.000 km. En https://seo.org/ podeis encontrar más información, nos encanta su labor y tienen colaboradores en nuestros dos países ES/DK DK/ES https://seo.org/ave/golondrina-comun/
Foto: Kostya Pazyuk/dreamstime en www.naturguide.dk

Así que daremos también por terminada la época del invierno para pasar a la primavera, el sol y los días más largos.

Esta primavera 2024 ha empezado con mucha energía en temas empresariales, en ambos países, seguramente en parte por las circunstancias YA CONOCIDAS POR TODOS.

Seguro que en estos meses nos viene a la mente el conflicto de Ucrania que ya cumplió dos años el 24 de febrero desde su inicio, ¡Debemos siempre siempre recordar! o ¡Nunca nunca olvidar! Tratado desde la unión.

En estas NEWS os invitaremos a aprovechar los acuerdos que desde nuestra Cámara tenemos con entidades de congresos como NEBEXT https://nebext.com/ con los siguientes encuentros: Advanced Factories, Barcelona 09-11 de abril y Pick&Pack, Bilbao 16 -18 Abril. Ver toda la información abajo.

Agradeceros vuestra activa atención en los encuentros y en las redes (LinkedIn, Facebook, Blogspot y Web). Ver http://www.camcomhida.com siempre contando con vosotros, nos vemos en próximas fechas en los European Business Drinks, Madrid, Valencia o Malaga. En las reuniones virtuales, los KOMITEER KROSS con nuestros 5 delegados colaboradores en España o en la 3ª jornada sobre The New Work & Living Space. Próximamente nuevos encuentros Afterwork y, ChatterHyggeCafé con temas especiales ESG en colaboración con EconOne, el IE y ECM-Studio (ver Save the Date en breve)

Se enviarán invitaciones para cada una de ellas con toda la información. Plazas preferentemente para nuestros colectivos

Seguimos, siempre pa'lante, un enorme abrazo,
Marianne Koefoed / Presidenta Cámara Hispano Danesa

DEBATES * TEMAS GLOBALES * TRATO Y GESTIONES PERSONALIZADOS * COLABORACIONES * ALIANZAS * SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD * LA UNIDAD HACE LA FUERZA * OS NECESITAMOS A TODOS * APRENDER, MIRAR HACIA EL FUTURO Y OPTIMIZAR LOS RECURSOS TANTO PROFESIONALMENTE COMO PERSONALMENTE * GRACIAS

Advanced Factories Barcelona 9-11de abril

                                

Os invitamos a asistir y participar con este codigo Descuento

En esta ocasión os queremos ofrecer información, facilidades y descuentos/pases a Advanced Factories que se celebrará en La Fira de Barcelona el 9 al 11 de abril https://www.advancedfactories.com/

Os invitamos a Advanced Factories 2024, el mayor evento profesional de innovación industrial donde podreís descubrir las últimas tecnologías de automatización, robótica, digitalización y sistemas de integración de la producción para impulsar tu productividad.

Del 9 al 11 de abril de 2024, os esperamos en Fira Barcelona - Gran Vía. https://www.firabarcelona.com/es/ Más de 27.000 profesionales de la industria se reúnen para conocer las últimas soluciones de la industria 4.0, automatización, robótica, inteligencia artificial, VR/AR, integración de sistemas, 3D Printing y mucho más.
Adjuntamos código de descuento y enlace para registrarse:
https://advancedfactories.ticketsnebext.com/advanced_factories_2024/es/register/RegisterPage/visitante?InvitationGuid=4493d949-d462-4f67-a2cb-d737ad06abb5 

Os animamos a utilizar las grandes oportunidades que pueden ofrecer la participación en cualquier de estos congresos y a consultarnos para ventajas y descuentos por los acuerdos de colaboración ya establecidos.

Y, por supuesto comentarnos si queréis también proponer vuestra participación como “ponentes o participantes” en actividades durante los congresos, sería un enorme placer trasladar estas consultas a los diferentes organizadores de cada evento. Innovación y transformación tecnológica en todos los sectores. ¡Adelante!

¡Que lo disfruteis!


Pick & Pack, Bilbao 16-18 Abril



                               


Este año, nos complace anunciar una sinergia especial con FOOD 4 FUTURE – EXPO FOODTECH 2024, el evento tecnológico y de innovación para la industria alimentaria y de bebidas. Este año ofrecemos una experiencia aún más impactante, y nos alegramos de que formes parte de ella. Para PICK&PACK Bilbao BEC https://www.pickpackexpo.com/ os invitamos a asistir y participar con este codigo Descuento que da entrada al congreso, el evento de innovación de referencia en packaging y logística https://food4future.ticketsnebext.com/food_4_future_2024/es/register/RegisterPage/visitante?setvals=[codfree=CODIGO o https://www.pickpackexpo.com/visitar/tickets-y-beneficios/

PICK&PACK reunirá del 16 al 18 de abril en BEC Bilbao a miles de decisores de la industria de la alimentación, pharma, cosmética, retail, o automoción, entre otras que acuden en busca de soluciones tecnológicas y toda la innovación que ofrecen los líderes en packaging y logística para mejorar la competitividad de sus compañías. Descubre en 3 días los avances tecnológicos y la innovación en automatización, robótica, ecommerce, transporte, inmologística, etiquetado, envases y sostenibles de la mano de más de 200 firmas expositoras y toda la tecnología para el futuro de tu negocio en packaging y logística.

Y, Congreso Nacional de Packaging 4.0 | European Logistics Summit | Food 4 Future World Summit

Los mayores foros de conocimiento donde descubrir las tendencias, las últimas tecnologías emergentes y casos de éxito más destacados en la aplicación de soluciones de automatización y robótica y soluciones en logística y packaging para la industria alimentaria.
Una cita ineludible para el profesional industrial que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación en la que más de 200 speakers participan en nuestras agendas específicas para cada área de gestión y nuestros foros verticales para cada segmento de la industria alimentaria

¡Que lo disfruteis!

EUROPEAN BUSINESS DRINK 09 Abril 19.00 Four Seasons Hotel Madrid


                                

Cámara Hispano Danesa tiene el gran placer de invitaros a este segundo EUROPEAN BUSINESS DRINK Madrid del 2024, que se celebra el martes 09 de abril las 19,00 en el FOUR SEASONS Hotel Madrid https://www.fourseasons.com/es-es/madrid/

Este año 2024, Cámaras Europeas cumple 20 años como plataforma de colaboración, contando en la actualidad con 14 Cámaras bilaterales europeas en Madrid. Desde que en 2004 decidimos organizar actividades en conjunto, no hemos parado de ofrecer estas oportunidades con el objetivo de fomentar y ampliar negocios internacionalmente (10 a 12 actividades anuales en nuestra plataforma de colaboración, a parte de las muchas que cada una estamos desarrollando individualmente).

En esta nueva ocasión como organizadores del EBD (European Business Drink) para todas las 14 Cámaras Europeas, es el momento también para agradecer a la Cámara de Comercio Canadá España por su amable colaboración para llevar acabo este encuentro especial.

Esta actividad sigue siendo una de las más apreciadas en el conjunto de las 14 Cámaras por su oportunidad excepcional para ampliar y desarrollar nuestras redes de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado.

Es necesario confirmar asistencia a secretariado@camcomhida.com informando de los siguientes datos : Nombre, Empresa, Cargo y Actividad de Empresa antes del viernes 05 de Abril

Las personas que no son socios y que quieran asistir deberán realizar el pago mediante transferencia bancaria, antes del evento: BBVAESMM IBAN ES89 0182 2268 14 0201517037, incluyendo el nombre del participante en “referencia”, gracias.

¡Os esperamos, nos vemos!


¡Que lo disfruteis!


¿Por qué es importante formar parte de una asociación empresarial como la nuestra?

* Nuestra asociación es especial: Cámara Hispano Danesa lleva mas de 40 años funcionando, es 100% privada, sin contar con subvención alguna de ningún país ni entidad. Eso nos da mucha libertad de actuar y así contamos con todos los sectores, públicos y privados, colaboramos con todo tipo de organizaciones, instituciones, asociaciones o fundaciones en relación con nuestras actuaciones comerciales, culturales y sociales entre los dos países. La plataforma hispano danesa es importante porque su conjunto empresarial y único, multisectorial, es un referente calificado frente a instituciones locales y nacionales en ambos países. En España contamos con 6 delegados.
* Los asociados son nuestros "jefes", no "hacemos por hacer". Actividades y servicios se organizarán de la mano del colectivo, siempre sobre temas actuales y globales destacando el detalle hispano-danés. Contamos con nuestros socios en jornadas como participantes/panelistas y, en los Komiteer para juntos planificar y organizar jornadas y actividades.
* Nos encanta representar a nuestros asociados
* Actividades y servicios se realizarán de manera muy personalizada hacía cada socio
* La diferencia de estar en una asociación frente a aparecer en un listado, es que una asociación tiene la estructura y la voluntad para apoyar y organizar según sus componentes, lo que le permite a los socios sugerir e involucrarse directamente, teniendo ventajas destacadas para su negocio o actuación profesional. Pero hay que ser proactivo...
* Mejor todos juntos, más fuerza tendremos... siempre con la "ventanilla" abierta hacía otras oportunidades, en nuestro caso a través de contactos y amigos de nuestros colectivos en ambos países
¡Pues siempre es buen momento para apuntarse!
Es muy sencillo ser socio de nuestra Cámara Hispano Danesa. En nuestra web http://www.camcomhida.com podrás ver las condiciones e incluso bajarte el impreso para rellenar el boletín de inscripción o mediante un e-mail al secretariado@camcomhida.com

GRACIAS Nos encanta contar contigo, con tu empresa o como empresario.


The Spain Denmark Chamber of Commerce


Dear friends,
We would like to invite you to join our business association The Spain Denmark Chamber of Commerce, and to be part of the unique world encompassing Spanish and Danish interests in Spain. The philosophy of our Chamber, a 100% private initiative with 40 years of experience, is to encourage bilateral commercial trade, identify and pursue contacts between companies and professionals with similar interestes in our two countries be they of a commercial, business, social or cultural nature. www.camcomhida.com

By means of meetings, forums, conferences, courses and, other more informal events we pursue the objective to encourage a climate of collaboration and "networking". Also we organize a series of activities in collaboration with other Scandinavian and European Chambers www.camaraseuropeas.com

What can we do for you and your company? As a member of Spanish Danish Chamber you are all our “bosses”, we act regarding to each and every member: With flexibility, creativity and listening to all your needs and suggestions. As response to this we are flexible, we use personalization and we are aware of the tendencies marked by the evolution and the future.

What can you do as a member? We would be so happy seeing you as a member as per above, inviting you to be “pro-active”, as J.F.Kennedy said: “You should ask what you can do yourself before asking what to receive from others”. We can do a lot together, we just have to talk about how...

It is more important than ever going together, all companies and business people. As a Danish company you will be a natural part of our collective, promoting you in every way, we would be so proud of having you as a member in order to create new bonds with our contacts and being creative to find new ways. As a Spanish company we have the pleasure of welcoming you into a new way of using our potential and contacts towards new markets and strategies.

SPANISH DANISH CHAMBER, creates and suggests: DEBATES * GLOBAL TOPICS * PERSONALIZED TREATMENT AND MANAGEMENT * COOPERATIONS * ALLIANCES * SOLIDARITY/GENEROSITY * THE UNION MAKES THE FORCE * WE NEED ALL OF YOU * TO LEARN, LOOK TOWARDS THE FUTURE AND OPTIMIZE RESOURCES PROFESIONALLY AND PERSONALLY * THANK YOU/GRACIAS

PLEASE: We need each other to accomplish above and create new opportunities. It is not enough to collaborate in order to comply with the 17th SDG, we have to act, our planet needs it!

IT IS ALWAYS A GOOD MOMENT TO BECOME A MEMBER, we enjoy representing every one of you, it's very easy to join us: By e-mail to secretariado@camcomhida.com

Thank you, we would be happy to include you in our businesscircles, as a company or as an entrepreneur.