A continuación le enviamos informaciones seleccionadas hoy por la Cámara de Madrid por su interés para el tejido empresarial. | ||||
Cámara de Madrid | ||||
La tradicional Feria Mercado de Artesanía navideña abre el plazo de inscripción para los comerciantes (lainformación.com) | ||||
Abierto el período de inscripción para participar en la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid (laquincena.es) | ||||
Economía | ||||
El comercio minorista crea empleo por primera vez en tres años (cincodias.com) | ||||
Hacienda avanza nuevos incentivos al ahorro y para las empresas (expansion.com) | ||||
El coste neto total por trabajador subió un 0,1% en 2013, hasta los 30.686,7 euros (eleconomista.es) | ||||
Los mayores de 65 años que vendan activos no tributarán por la plusvalía (eleconomista.es) | ||||
Madrid | ||||
Fitch eleva la perspectiva de Madrid a estable y le mantiene la nota BBB (abc.es) | ||||
Agenda | ||||
16/9/2014 ¿CÓMO NEGOCIAR CON ÉXITO EN UN ENTORNO INTERNACIONAL?: TÉCNICAS DE INTELIGENCIA CULTURAL |
martes, 29 de julio de 2014
Cámara Madrid Noticias
La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur (socio) pasa a llamarse Cualtis
Nuestro socio, la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur pasa a llamarse Cualtis. Con esta empresa tenéis en vuestras manos una infinidad de posibilidades ya que en servicio de prevención cuentan con 36.000 clientes, entre ellos varias empresas hispano-danesas...
La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur ha cambiado su denominación pasando a llamarse a partir de ahora Cualtis, como consecuencia de la compraventa que el pasado día 2 de julio realizó en favor de una nueva sociedad, constituida por un numeroso grupo de empleados de la entidad.
El anteproyecto de Ley de Mutuas recoge la obligatoriedad de vender todas las sociedades de prevención en un plazo muy corto, y si no, proceder a disolverlas. En este contexto, tanto en el ánimo de la mutua Ibermutuamur, entidad vendedora, como en el de los trabajadores, ha estado la búsqueda de la fórmula que mejor garantizase la continuidad de las políticas gestoras, sociales y de servicio a nuestros clientes, compartidos en su mayoría por las dos compañías.
Con la solución adoptada, se asegura la permanencia de la sociedad en manos de profesionales de la prevención, con amplia experiencia en la materia y con vocación de continuidad en el proyecto con unos resultados que nos han convertido en una entidad de referencia, reconocida tanto por nuestros clientes, como por la autoridad laboral y la propia competencia.
Con posterioridad a la materialización de la compraventa, se ha procedido a la ampliación del objeto social para poder actuar, tanto en España como fuera de ella, sin las limitaciones legales de las sociedades de prevención, lo que les permitirá ofrecer a nuestros clientes otros servicios complementarios bien contrastados, basados en nuestra experiencia empresarial.
El proceso implica también el cambio de denominación social, de manera que a partir de ahora pasan a llamarse “Cualtis”.
El Servicio de Prevención cuenta con más de 1.000 profesionales distribuidos en una red de cerca de 100 centros. Cuentan con 36.000 clientes en los que dan cobertura a medio millón de trabajadores.
Pero su valor añadido no está tanto en estos datos como en las características de nuestro servicio; disponen de instalaciones punteras para prestar el servicio, del más completo contenido de los reconocimientos médicos y analíticas, de unos servicios de promoción de la salud diferenciales y sobre todo de unasherramientas informáticas validadas por nuestros clientes quefacilitan la gestión de las empresas.
Por ejemplo, todos los trabajadores disponen del informe de su reconocimiento médico a través de nuestra página web, lo que supone una reducción drástica de los tiempos de entrega, mayor control sobre la situación de cada uno de los informes y, sobre todo, reducir los gastos que supone para la empresa la distribución interna de los informes. El servicio es como comparar el uso del correo electrónico con el uso del correo convencional.
lunes, 28 de julio de 2014
Carlos Valle Romo CENTRO ELEUSIS, medlem, Interview "vintage" med Solkysten 2004
Lær spansk via dybdeafspænding
Carlos Valle Romo, CENTRO ELEUSIS
Psykolog har stor succes med at lære folk at tale spansk
http://www.sydspanien.dk/article.1553.html
Novo Nordisk, socio, Team Novo Nordisk to race in Tour of Denmark 014
Novo Nordisk - Team Novo Nordisk to race in Tour of Denmark 2014
For the second year in a row, Team Novo Nordisk, the world's first
all-diabetes professional cycling team, will participate in Tour of Denmark from
6 to 10 August 2014.
Bagsværd, Denmark, 28 July 2014 - For the second
year in a row, Team Novo Nordisk will compete in Tour of Denmark (Post Danmark
Rundt). Team Novo Nordisk is a global all-diabetes sports team of cyclists,
triathletes and runners, spearheaded by the professional cycling team. Team Novo
Nordisk's mission is to educate, empower and inspire people affected by diabetes
by showing that even though you have diabetes, you can still achieve your
goals.
Since the launch in December 2012, Team Novo Nordisk has competed
in more than 81 professional races and achieved more than 39 top ten finishes.
The team has more than 700,000 followers on Facebook, making it the most
followed cycling team globally on social media.
"Racing in Tour of
Denmark last year was a great experience and we're looking very much forward to
coming back to the home country of Novo Nordisk in August," says Phil
Southerland, co-founder and CEO of Team Novo Nordisk. "When you are diagnosed
with a chronic disease like diabetes, you might need to be reminded that it is
still possible to live life the way you wish. The riders in Team Novo Nordisk
are living proof that it is possible to live your dreams and that you should not
see your disease as a limiting factor."
When the final stage of the Tour
of Denmark race is kicked off on 10 August, the peloton will ride through Novo
Nordisk's production site in Kalundborg, where half of the world's insulin is
produced.
Team Novo Nordisk will participate with the following eight
riders in Tour of Denmark 2014: Andrea Peron (Italy), Martijn Verschoor
(Netherlands), Chris Williams (Australia), Nicolas Lefrancois (France), Kevin
DeMesmaeker (Belgium), Paolo Cravanzola (Italy), Scott Ambrose (New Zealand) and
Stephen Clancy (Ireland).
About diabetes
Today, 382 million people
are living with diabetes , and data from the Danish Diabetes Association show
that more than 320,000 people in Denmark have diabetes. In addition, it is
estimated that 200,000 have type 2 diabetes without knowing it and 750,000 Danes
have prediabetes . Team Novo Nordisk is part of Changing Diabetes®, Novo
Nordisk's global commitment to improve conditions for the millions of people
living with diabetes today, and those at risk of developing diabetes tomorrow.
About Tour of Denmark
Tour of Denmark (Post Danmark Rundt) is
categorised by the Union Cycliste Internationale (UCI) as a 2.HC race. It is an
annual event of approximately 800 kilometres, and in 2014 the race celebrates
its 24th anniversary. Again this year Novo Nordisk is sponsoring the Changing
Diabetes® points jersey. Classifications, results and other information about
the race will be published at www.teamnovonordisk.com, and it is also possible
to follow the team at www.facebook.com/TeamNovoNordisk and
www.twitter.com/TeamNovoNordisk.
If you want to unsubscribe please click on the following link
To read PDF files, you will need Adobe Acrobat Reader. Download Acrobat
Reader(R) here
Novo Nordisk is a focused healthcare company.
Novo Nordisk is a healthcare company and a world leader in diabetes care.
In addition, Novo Nordisk has a leading position within areas such as
haemostasis management, growth hormone therapy and hormone replacement therapy.
Novo Nordisk manufactures and markets pharmaceutical products and services that
make a significant difference to patients, the medical profession and
society.
Bienvenido nuevo socio COLORALIA, revista y portal sobre turismo y gastronomia
Damos un bienvenido especial a COLORALIA http://www.coloralia.com/ como socio, a partir de ahora va a colaborar con nosotros en varios proyectos, en breve os informaremos.
Coloralia
es una revista y un portal de noticias sobre turismo y gastronomía, nuestro objetivo es informar y entretener al lector,
buscamos la veracidad y la exclusividad de nuestros reportajes. Aunque es
un proyecto joven, nuestro equipo está formado por profesionales de la
publicidad y del turismo, ofreciendo rigor, profesionalidad e ilusión al
proyecto.
Coloralia
nace en enero de 2013 buscando hacerse un hueco dentro del sector editorial on
line sobre turismo, viajes y gastronomía. Tras una primera revista con 347
suscriptores, en la actualidad tenemos más de 7.000 y día a día vamos
aumentando este número. Tenemos presencia en las principales redes sociales y
agentes en Argentina, Estados Unidos y Costa Rica actualmente. Para nosotros lo
más importante es siempre nuestros lectores y nuestra única meta es que nuestro
producto sea de calidad, cuidando los detalles e innovando para dar el mejor
servicio posible a quienes día a día depositan su confianza en nosotros.
jueves, 24 de julio de 2014
Grundfos (socio protector) Nuevo centro de producción con ventajas importantes
Nuevo Centro de Producción Local de SP que permite la entrega inmediata
Para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes del mercado, Grundfos ha puesto en marcha una serie de acciones con el único objetivo de ofrecer los modelos más demandados de SP en un plazo máximo de 48 horas. En Grundfos sabemos que las aplicaciones de riego no pueden esperar.
En nuestro nuevo centro de producción de la Península Ibérica, todas las bombas son probadas para garantizar que funcionan de acuerdo a la curva característica.
Además hemos mejorado la gestión de nuestro stock en el Centro Logístico de Madrid para disponer de los modelos más comunes. Y, gracias a los acuerdos con distribuidores locales, contamos con una amplia gama de SP disponibles en stock para entrega inmediata.
La entrega inmediata o en un plazo máximo de 48 horas abarca las gamas SP17 hasta SP160, con una capacidad de hasta 200 m3/h y 75 kW.
miércoles, 23 de julio de 2014
Celebración Día Nacional Belga
Gracias a la Cámara Belga Luxemburguesa por invitarnos a su día nacional de la fiesta belga, en el restaurante Rayuela, Madrid http://www.tabernarayuela.com/
Bienvenido nuevo socio Passion & Taste for Business (mercados internacionales)
Tenemos el placer de dar el bienvenido a nuestro nuevo socio, experto en preparar misiones a Dinamarca con una variedad de productos. Especialistas en el mercado de productos ecológicos de España.
En P&T estamos convencidos de que las
empresas españolas tienen un gran potencial para competir en los mercados
internacionales, y por ello queremos ser el puente que las ayude a llegar a
países de todo el mundo.
Gracias a nuestra experiencia de varios
años en el mercado nacional, conocemos perfectamente los problemas que
encuentran las empresas españolas a la hora de internacionalizarse:
desconocimiento de mercados, recursos limitados y grandes inversiones que casi
nunca aseguran resultados. Por ello nuestras acciones de internacionalización
empiezan siempre por conocer a fondo a nuestros clientes, con los que nos
implicamos al máximo en cada proyecto. El éxito en los mercados internacionales
de nuestros clientes es nuestro éxito.
El gran valor de nuestras acciones de
promoción internacionales es el grado de éxito que conseguimos, con
resultados visibles para nuestros clientes y a muy corto plazo.
Nuestros servicios incluyen, entre
otros:
- Estudios de mercado a
medida, por producto y país, para analizar las
posibilidades de internacionalización de la empresa
-
Búsqueda de clientes o proveedores
internacionales de alta calidad, con contactos
verificados e interés asegurado
-
Organización de todo tipo de eventos
de promoción a nivel internacional, enfocándolos siempre a la obtención de
resultados comerciales
domingo, 20 de julio de 2014
Iniciativas danesas empresariales y start-ups: Sabias que eran danesas en su origen¿?
En los últimos años, una serie de empresas danesas han destacado por ser "start-ups" conocidas en gran parte del mundo, por ejemplo (varias son socios de nuestra Asociación Empresarial):
e-conomics http://www.e-conomic.es/ Líder europeo en programas de contabilidad online
JustEat http://www.just-eat.es/ Online service takeaway food between outlets and customers
Spamfighter http://www.spamfighter.com/Lang_ES/
Amino http://www.aminocom.com/
Miinto http://www.meinto.es/
Momondo http://www.momondo.es/
AirHelp http://www.getairhelp.com/es
AppHarbor https://appharbor.com/ AppHarbor is a fully hosted. NET Platform
TightDB http://realm.io/
TheCloakRoomhttp://thecloakroom.nl/ Personal shoppers
Gavekortet http://www.gavekortet.dk/
Solo algunos de los fantásticos start-ups que han salido de Dinamarca, queremos estimular a TODOS para que hagan lo mismo....
sábado, 19 de julio de 2014
Centro Eleusis (medlem) Interview med cand. psyk. Kbh. Universitet Carlos Valle Romo (Benalmádena Pueblo) i SOLKYSTEN
En fantastisk indlæringsmetode som er udviklet af Carlos Valle Romo selv. I interview'et i Solkysten kommenteres:
Er du en af dem som har opgivet at lære spansk, fordi grammatikken er for svær? Trøst dig med at højst sandsynligt ved du heller intet om dansk grammatik, og alligevel taler du jo - ikke sandt?
psyk. Carlos Valle Romo fra Centro Eleusis i Benalmádena Pueblo. I mere end to årtier har han haft tilflyttere på skolebænken med accelerende sprogkurser efter den hypnagologiske indlæringsmetode, som han selv udviklede på Københavns Universitet i slutningen af 1970'erne.
viernes, 18 de julio de 2014
Hygge en danés (difícil de traducir), acogedor/familiar en español o cosy en inglés (más o menos)
Esta imagen ha obtenido unas 450 visualizaciones en LinkedIn en muy poco tiempo http://es.linkedin.com/in/camarahispanodanesa, una muestra de la unión dentro del colectivo hispano danés....
Gracias a todos, queremos obtener igualmente en FaceBook los mismos Likes a nuestra página: http://www.facebook.com/camarahispanodanesa
Un beso
miércoles, 9 de julio de 2014
En el taller de nuestro socio QBee
martes, 8 de julio de 2014
Centro Eleusis (socio) Aprenda inglés aqui y ahora
APRENDA inglés Aquí y
Ahora
Sin explicaciones gramaticales. Sin deberes en casa.
La estructura es asimilada mientras se encuentra en una profunda relajación. Cursos de 5, 7 o 10 días. Individual, parejas o grupos.
Créalo, somos su solución. Método Hipnagológico. Desarrollado en la Universidad de Copenhague.
La estructura es asimilada mientras se encuentra en una profunda relajación. Cursos de 5, 7 o 10 días. Individual, parejas o grupos.
Créalo, somos su solución. Método Hipnagológico. Desarrollado en la Universidad de Copenhague.
Centro Eleusis Tel.: +34 952448086
https://www.facebook.com/pages/Centro-Eleusis-Costa-del-Sol/752188781468385
Centro Eleusis (medlem) Lær spansk uden hjemmearbejde
Lær
spansk her og nu
Vil De lære spansk uden kedeligt hjemmearbejde?
Opsuge grammatikken medens De er under dyb afslapning?
Vi er Deres løsning. 5,7 eller 10 dages intensive kurser. Weekend eller fleksible kurser. Individuel, par eller gruppeundervisning. Igennem den Hypnagologiske© Metode. Udviklet ved Københavns Universitet.
Centro Eleusis +34 952 44 80 86 el. +34 952 44 80 41
domingo, 6 de julio de 2014
COMUNICA 3 videos en YouTube para explicar lo que una agencia de traducción puede hacer
“Imagen
visual de una agencia de traducción”
Con los nuevos vídeos de su página web, Comunica quiere dar
un imagen visual y cercana de la empresa, una agencia de traducción profesional
fundada en 2007. Pulse en las siguientes imágenes para ver los vídeos:
COMUNICA introducción - Servicios de traducción profesional https://www.youtube.com/watch?v=frKzga_t1rE
COMUNICA Metodología de trabajo – Se escucha al cliente y
se entrega un servicio de alta calidad, completamente ajustado a las
necesidades del cliente… https://www.youtube.com/watch?v=pEHWoa5Q12c
COMUNICA autoedición (DTP) – El cliente obtiene más
facilidades al ahorrar tiempo y gestiones. La máxima calidad posible está asegurada en el
resultado final. Pulse la imagen para ver el vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=LSpN7lAPQFQ
El Hotelito Sugerencias de verano
Verano en El Hotelito agro-chic
¡Estrenamos piscina! A partir de
mediados de julio tienes mas donde escoger para bañarte: en la piscina de
El Hotelito, en las
piscinas naturales del río Alberche o en las playas de arena del pantano.
Para
celebrar el evento hemos confeccionado un abanico de experiencias muy variadas
con una oferta de alojamiento difícil de resistir:
5 noches por €175
por persona (habitación doble estandar compartida, desayuno
incluido, estancia domingo-viernes)
EQUITACION
Curso de iniciación
- 10 horas de equitación domingo-viernesLuna llena a caballo - cena y paseo a caballo bajo la luz mágica de la luna llena
SENDERISMO EN LA NATURALEZA - durante 2horas y media de la mano de un experto naturalista, conoceremos y aprenderemos a observar la avifauna del entorno, así como plantas, árboles y animales en los diferentes ecosistemas que nos rodean; el bosque, el río y la media montaña.
FOTOGRAFI-ANDO - curso de fotografía eminentemente práctico de 5 días (domingo-viernes), teórica diaria y práctica mientras se realiza una ruta de senderismo. Fotografía de naturaleza, paisajes, plantas, reflejos en el río, puestas de sol....
ASTRONOMÍA - el cielo de verano, sus constelaciones, como orientarse por las estrellas, los planetas y sus satélites, la mitología y el sol además de la lluvia de las Perseidas y la Vía Láctea. La falta de contaminación lumínica hace que el cielo que cubre El Hotelito sea un lugar idóneo para mirar las estrellas y aprender a conocer más sobre el Universo en el que habitamos.
GOLF – alojado en El Hotelito tienes un acceso privilegiado al Golf de Navaluenga que goza de vistas muy bonitas y un campo tecnicamente desafiante.
GARNACHA
DE GREDOS – con
New Spain Wines
descubrimos las garnachas de las Montañas de Gredos que son vinos de viejas
viñas redescubiertos y elaborados con las nuevas técnicas y tratados de una
forma absolutamente natural. Las visitas a viñedos, bodegas y entorno cultural
serán guiadas por profesionales del vino y nos llevará a través de tres
subregiones de la producción de Garnacha de Gredos. Después
de las visitas podemos descubrir los alrededores o simplemente descansar y
disfrutar de un ambiente de paz y harmonía en El
Hotelito.
Información y reserva 619 100 152 y 626 317 519 (Cándido y Christina)
Contemporáneo y acogedor, primer hotel con denominación agrochic, El Hotelito es un pequeño hotel 3 estrellas en el medio rural con 12 habitaciones y sala de reuniones a 1½ hora (100 km) al oeste de Madrid. La situación privilegiada de El Hotelito entre montañas y bosques, al lado del río y del lago, permite disfrutar de la naturaleza todo el año. Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, El Hotelito ofrece una estancia agradable y cómoda para todos los gustos. La atención personalizada es el lema en El Hotelito y las mascotas serán siempre bienvenidas, desde un canario hasta un caballo.
El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · Ávila · www.el-hotelito.es
Bienvenido nuevo socio patrocinador NILFISK
Tenemos el gran placer de dar la bienvenida como socio patrocinador a una empresa danesa en España muy importante: NILFISK:
Nilfisk-Advance es uno de los
principales fabricantes mundiales de equipos de limpieza profesional. Forma
parte del grupo NKT y nuestra sede está situada en Dinamarca, nuestras fábricas
se encuentran en Asia, Europa y América y actualmente tenemos delegaciones en
44 países - además de distribuidores en más de 70 países. En España nuestras
oficinas están situadas en Barcelona y Madrid y además disponemos de una red
comercial y técnica para poder atender y dar servicio en todo el territorio
nacional.
Fabricamos amplia línea de
producto desde fregadoras, barredoras, aspiradores e hidrolimpiadoras de alta
presión profesionales hasta una gama de maquinaria vial con diferentes
implementos que permiten realizar la limpieza de cualquier población en las
diversas situaciones climatológicas que se presentan durante el
año.
Nuestros productos se
comercializan principalmente en el mercado de limpieza comercial, que incluye a
clientes institucionales e industriales, así como empresas de limpieza. Los
productos se venden bajo una amplia gama de marcas, incluyendo NILFISK,
NILFISK-ALTO , NILFISK-CFM y VIPER.
Nuestro objetivo es ofrecer la
mejor solución de limpieza ante cualquier necesidad de limpieza que se le pueda
plantear al cliente. Por ese motivo y junto con el diseño ergonómico, la gran
calidad y el alto rendimiento, nuestros productos se han convertido en líderes
del mercado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)