lunes, 3 de diciembre de 2018

Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio AMAZING JEWELRY




Es un gran placer dar la bienvenida a nuestro nuevo socio, AMAZING JEWELRY en España:

AMAZING JEWELRY fundada en 2016 por Jesper Nielsen (danés y cofundador de Pandora Central Europa Occidental, parte del grupo Pandora), ha abierto 43 tiendas en 17 países diferentes. Ahora desembarca en España con el objetivo de abrir entre 120 y 150 establecimientos en los próximos 7-10 años; el primero se ha abierto en Bilbao la semana pasada, Centro Comercial de Artea, Getxo (Bilbao), el primer flagship en España.


Amazing Jewelry se caracteriza por ofrecer una línea de joyería de calidad, con diseños de joyas de última moda y colecciones que cambian cada 4 semanas. El secreto es crear la revolución en el mundo de la joyería a precios nunca antes vistos en tiendas atractivas, modernas e interactivas, donde cada visita se convierte en una experiencia única.
Amazing Jewelry ha sido concebida para cambiar la industria de la joyería para bien.
Amazing Jewelry es un concepto internacional de tienda de joyas que busca crear la revolución de precios en la industria de la joyería.
Cuando se trata de joyería de calidad, durante décadas, los consumidores han soportado los costes para cubrir un gran beneficio, márgenes de pequeños empresarios, grandes organizaciones y grandes presupuestos de campañas de marketing.
El precio para la joyería ha sido, y es aún, sorprendentemente alto comparado con los costes actuales pero todo esto está a punto de cambiar.
El Co-fundador de Pandora Central Western Europe, parte del Grupo Pandora, Fundador de marcas internacionales  como Endless Jewelry y Fundador del nuevo concepto danés tiene por objetivo:  
- Cambiar de la industria fabricando joyería de alta calidad, disponible para todos en nuevas
   tiendas cool con las últimas colecciones y diseños que se renuevan semanalmente, dice Nielsen.
- Tenemos las tiendas de joyería  más cool, y siempre está sucediendo algo en el interior
- Nuestro DJ pinchando, eventos, demostraciones fashion o algo completamente diferente.
- Nuestras tiendas son centros sociales, y siempre habrá una razón para volver.
- Solo vendemos Plata Sterlina de 925 , Oro Rosa 18ct – y  Plata bañada en Oro 18ct. 

Datos de contacto: www.amazing-jewelry.es

gonzalo.artiach@gmail.com
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario