martes, 27 de noviembre de 2018

XVIII Entrega de Premios Empresariales y Cena de Navidad el viernes 23 de noviembre









Este año la XVIII Entrega de Premios Empresariales Hispano Daneses y posterior Cena de Navidad han reunido a muchas personas del colectivo de socios y contactos. Una gran alegría ver a todos disfrutando de la velada. El Hotel InterContinental Madrid fue el lugar elegido para celebrar este importante acto que además por primera vez ha contado con unas menciones especiales, creadas recientemente, "Colaboradores Destacados del 2018".
Enhorabuena a todos los premiados y gracias por participar en este momento especial. A continuación disfrutamos de una cena estupenda y muy cuidada por parte del Hotel InterContinental, incluido el postre danés "ris a la mande" que en cada mesa lleva un premio a la persona que le toque la almendra (entera). Unos momentos muy agradables y divertidos...

Se entregaron los premios del 2018 de la siguiente manera:

XVIII Premio Espíritu Emprendedor Hispano Danes: PHARMANORD https://www.pharmanord.es/ 
VII Premio Excelencia de la Gestión: F.L.Smidth http://www.flsmidth.com/
VII Premio Excelencia de la Innovación: Water-On https://www.water-on.com/
I Menciones Especiales Colaboradores Destacados 2018: CEOE, Fundación SIGNUM, MIA (Madrid Investment Attraction), WELEVER. Todas entidades o empresas que han colaborado con nosotros en el año de manera significativa.



                         


En la modalidad de Menciones Especiales de COLABORADORES DESTACADOS del año hemos entregados los reconocimientos a: CEOE, Fundación SIGNUM, MIA (Madrid Investment Attraction) y WELEVER:


                                  
                                                                                                                                                                      MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES Y BUEN HACER Y
  FELICIDADES POR ESTOS RECONOCIMIENTOS.   
              

El momento cultural este año lo protagonizo Alberto Mata, Cantautor y Guitarrista profesional dando un toque flamenco a la noche, terminando con el acompañamiento del villancico "Noche de Paz" cantado por todos los asistentes en español y danés, un momento precioso.

A continuación celebramos la Rifa Tradicional con muchas colaboraciones de todos los asistentes. GRACIAS por hacer de esta noche una celebración única y divertida. 

FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN EN EL AÑO 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario