viernes, 12 de octubre de 2018

Cámara Hispano Danesa invita a una Charla Debate / Cultura y Sostenibilidad en Días Nórdicos y en colaboración con Camaras Nordicas 18 de octubre a las 19,00 en Espacio Fundación Telefónica Madrid


Queridos socios y contactos,

    A continuación de nuestra Conferencia sobre “Bienestar y Calidad de Vida” el pasado mes de septiembre, es un gran placer invitaros a participar en esta interesante charla/debate sobreLa cultura como herramienta para hacer más sostenibles las ciudades”. Espacio Fundación Telefónica acoge por quinto año consecutivo el festival Días Nórdicos que organiza este encuentro y por primera vez colaborando con Cámaras Nórdicas (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) en Madrid.

    “El encuentro está basado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 11 “ciudades y comunidades sostenibles” y la cultura como motor para potenciar y desarrollar la sostenibilidad de las mismas. En ella, moderada por Juana Escudero, se debatirá sobre distintos ejemplos prácticos llevados a cabo en España y diferentes países nórdicos en los que la cultura es una fuente inagotable de recursos y de sostenibilidad que hace mejor la vida de los ciudadanos.

    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, son un conjunto de objetivos mundiales relacionados con los desafíos ambientales, políticos y económicos con que se enfrenta nuestro mundo, impulsados por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo)”.

    Encontrareis toda la información abajo y/o en la web: http://www.diasnordicos.com/programa/cultura-y-sostenibilidad/

    Para la participación de nuestros socios y contactos NO hay que sacar entrada, con solo enviar un e-mail como de costumbre a secretariado@camcomhida.com con nombre, apellido y empresa/entidad antes del 17 de Octubre, estaréis apuntados en nuestro listado.

Es imprescindible confirmar asistencia.

¡Nos vemos!
Un abrazo

Marianne K.

+34 609 60 39 39


No hay comentarios:

Publicar un comentario