domingo, 16 de septiembre de 2018

European Business Drink Hotel Miguel Angel By Bluebay el pasado 11 septiembre














En el European Business Drink del 11 de septiembre reunimos a unas 250 personas de las 14 Cámaras de Comercio Europeas representando a 16 países que conforman nuestra plataforma de colaboración desde el 2004, en esta ocasión organizado por la Cámara Italiana per Espagna en el Hotel Miguel Angel By Bluebay. Los European Business Drink.
Son actos informales y se realizan cada dos meses  www.camaraseuropeas.com el segundo martes de cada mes siendo el siguiente el 13 de noviembre.

En esta ocasión contamos además con un sorteo precioso (aportaciones estupendas para el primer European Business Drink del otoño 2018...):

Gracias a COSQUILLAS GASTRONÓMICAS, socio de nuestra Cámara Hispano Danesa: Cena o comida para 2 personas en SARGO (General Díaz Porlier, 57) luisa.koefoed@gmail.com

Nuestro agradecimiento a los socios de otras Cámaras Europeas:

Agradecemos la aportación para el sorteo a Cederroth (Lote de productos Orkia), Ciardo Internacional (Tratamientos , Osteopaticos) y Epal (Abono Full training). Además degustamos productos por parte de iGustosi. Un placer.

Un agradecimiento al Hotel Miguel Angel by Bluebay que otro año más colaboró con las Cámaras Europeas, un placer gozar de su inmensa y preciosa terraza, la organización del acto, su disponibilidad y su confianza. ¡Fue estupendo todo! http://www.hotelmiguelangel.com/

¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario