domingo, 16 de septiembre de 2018

Camara Danesa Invitacion Conferencia BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA 26 septiembre 18.30






















Queridos socios y contactos,

    Es un placer enviaros la invitación para la Conferencia BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA el 26 de septiembre a las 18.30 en LoomHouse (antigua Real Fábrica de Tapices)

    La Conferencia enfocará  dos cuestiones en concreto: ¿Estamos ante una nueva ética y concienciación empresarial y de la sociedad? y ¿Es el diseño nórdico la respuesta europea al Ikigai japonés? . Por destacar el “minimalismo”, la belleza de los espacios, la importancia de la “decoración de sentido común”, el cuidado del medio ambiente, la conciencia social,  la importancia de ciudades amigables, de la felicidad y el “hygge”.

    El reto de la concienciación es grande y las colaboraciones entre todos los actores en estos campos también son muy importantes, tanto públicos como privados, siendo fundamental la contribución por parte de las empresas.

    Estamos en un momento de muchos cambios tanto a nivel “macro” (Ciudades, ayuntamientos, asociaciones y empresas hasta los gobiernos) como “micro” (diseños, colores, felicidad personal, formación, gestiones empresariales). Todo en nuestro alrededor está en constante desarrollo. Debemos  alzar la vista de los círculos propios, pensar en los demás y escuchar. 
     
    Organizamos la conferencia en colaboración con Welever, fundado por José Almansa destacando la filosofía de un movimiento que proporciona una herramienta para que sean las personas las que cambian el mundo, a través de la implementación de los ODS. La teoría de José sobre la innovación, propone un cambio cultural en las organizaciones, empoderando a las personas para activar así su esencia innovadora, haciendo que sus ideas fluyan hacia arriba en la pirámide.

    Queremos como asociación empresarial contribuir al debate actual en todos los sentidos, destacando a una persona también querida por todos que nos ha recordado en varias ocasiones “Se tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo” (Richard Gere).

    Mediante dos mesas redondas moderadas por periodistas reconocidos y expertos en estos temas, nuestra Cámara Hispano Danesa quiere aportar su granito de arena al cambio, exponer y debatir ideas, métodos y herramientas, al mismo tiempo que destacar empresas y empresarios de nuestro colectivo de socios y contactos. Terminaremos con conclusión y manifiesto por el director y periodista de la revista “Buen Gobierno” de El Economista.

    Finalmente disfrutaremos del encuentro empresarial entre participantes y asistentes

    Queremos agradecer a todos los colaboradores y los intervinientes por hacer posible este encuentro.

En la espera de vernos en la conferencia. Es imprescindible confirmar asistencia a secretariado@camcomhida.com. Os invitamos a asistir acompañados por amigos o colaboradores


Un abrazo
Marianne K.
+34 690 60 39 39  

No hay comentarios:

Publicar un comentario