miércoles, 17 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y Prospero Año 2015


Estimados socios y contactos,

Estamos a punto de comenzar el nuevo año 2015, queremos desde aquí dar las gracias a todos nuestros socios, antiguas como recientes incorporaciones por el apoyo mostrado durante el 2014 hacia nuestra Asociación Empresarial. A lo largo del año la participación en las actividades por parte de socios y contactos ha ido creciendo, es un dato muy importante, participar e involucrarse significa nuevas posibilidades. Ya somos entre 120 – 150 socios. Cabe destacar apoyos especiales como los de nuestros socios patrocinadores o los socios que han patrocinado algunos eventos a lo largo del año. Gracias por todo. 
Para el 2015 y coincidiendo con el 30º aniversario desde la fundación de Cámara Hispano Danesa, estamos preparando actividades especiales para cada mes a lo largo del año, para y por los socios en una continua celebración, con temas transversales y de actualidad. Tendréis noticias e invitaciones a cada acto. 
Os animo a participar en y dar like/seguir a nuestras redes sociales:
Queremos saltar con todos vosotros al año nuevo (según tradición danesa).
Un caluroso saludo,
Marianne K.
http://www.camcomhida.com/images/logo_camcomhida.gif
Marianne Koefoed
Presidenta
presidente@camcomhida.com
Cámara de Comercio Hispano-Danesa
Avda. de la Industria, 32 C - Edificio PAYMA
ES-28108 Alcobendas (Madrid)- SPAIN
www.camcomhida.com
http://www.camcomhida.com/images/logo_facebook_peq.jpghttp://www.camcomhida.com/images/logo_twitter_peq.jpghttp://www.camcomhida.com/images/logo_linkedin_peq.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario