domingo, 21 de abril de 2013

Una herramienta importante: El diccionario personal hispano-danés de Ulla Steen Salado-Jimena

     Nuestra socia, Ulla Steen Salado-Jimena, traductora jurada del danés-español está especializada desde hace 25 años en la traducción de textos legales y económicos y se ha encargado también de la legalización de las traducciones en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, entre otras muchas traducciones oficiales y privadas.
    Ulla Steen Salado-Jimena tiene más de 25 años de experiencia como traductora jurada y posee además un profundo conocimiento de la sociedad española gracias a sus estancias prolongadas en España. Ulla Steen Salado-Jimena ofrece compartir su diccionario personal de 1.120 páginas, creado por ella a través del trabajo continuado durante los años.
 
     Para los socios de nuestra Cámara Hispano Danesa, nos lo ofrece a un precio muy especial de 100 EUR. Por este precio recibirá tanto un fichero pdf como un fichero excel que puede ser sorteado y suplementado a su gusto. Os animamos a haceros socios, tenemos las cuotas más económicas de todas las Cámaras Europeas. Esta oferta es solo una de las razones por asociarse a nuestra Asociación Empresarial. ¡ENTRE TODOS PODEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario