domingo, 21 de abril de 2013

Peter Wessel Taller de Jazz 26 y 27 de Abril 2013


Buenas tardes todo@s,

Peter Wessel, buen amigo, danés y residente en Madrid desde hace muchos años (también) me ha enviado esta invitación para un taller que el mismo dará sobre el JAZZ y que quiero compartir con vosotros. Además os lo pido reenviar a otros interesados...
Para participar: Reserva por correo a: enclavedelibros@hotmail.com o por teléfono: 91 369 46 49
Os lo recomiendo en especial por que Peter es músico, poeta, licenciado en Periodismo, historiador de jazz y Diploma de Estudios Avanzados en Historia de Arte Medieval (no le resulta difícil relacionar el carnaval medieval – tema de su tesis doctoral - con el mundo cómico de los minstrel shows americanos y considera el Mardi Gras de Nueva Orleans una versión moderna de la orgia gargantuesca).

Nos manda su saludo personal:
Me gustaría verte a finales del mes. Si tienes preguntas o comentarios acerca del taller escríbeme. El tema es interesantísimo, actual y tiene un sinfin de vertientes, pero como es todo menos políticamente correcto, los estudios son escasos - aunque hay varios brillantes ¡y nada aburridos! - y pocas facultades estadounidenses se atreven a incluirlo en sus programas. ¡Y no hablemos de Europa....!
Un fuerte abrazo, Peter
Querid@s,
Os informamos del próximo taller que tendrá lugar en Enclave y que impartirá Peter Wessel los días 26 y 27 de abril. Adjunto os remitimos programa, horario y demás información.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario