lunes, 21 de mayo de 2012

Rockpanel, seleccionada para los Premios Delta’12

Rockpanel, unidad de negocio de Rockwool, dedicada a la fabricación de placas para el revestimiento de fachadas, ha sido seleccionada para la 2ª fase de los Premios Delta-FAD 2012.

Rockpanel, unidad de negocio de Rockwool, líder en soluciones de aislamiento con lana de roca, ha obtenido el sello Premios Delta ’12 Selección al pasar a la segunda fase de la 35 convocatoria internacional al mejor diseño de producto industrial.

Los premios, convocados por L’Associació de Disseny Industrial ADI-FAD, tienen como objetivo promover el reconocimiento público de aquellos productos que destaquen por su carácter innovador, por la renovación conceptual que comporta, por la respuesta social que generan y por su adecuación medioambiental, así como por su diseño y calidad de fabricación.

Haber pasado a la segunda fase implica que Rockpanel ha sido evaluado por un Comité de Expertos que determina cuáles de los productos presentados que merecen pasar a la siguiente fase y hacerse acreedores de la denominación “Seleccionado Delta”. Además, como producto seleccionado, Rockpanel estará presente en la exposición de los Premios Delta 2012 y en el propio catálogo. Estos productos tendrán derecho a competir para el Delta de Oro y los Delta de Plata concedidos por un jurado internacional. El fallo se conocerá el 28 de junio de 2012.

Leer noticia completa en: http://www.rockpanel.es/acerca+de+rockpanel/delta+2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario