lunes, 21 de mayo de 2012

Nota de prensa: Asamblea General anual 2012

El pasado 17 de mayo se celebró la Asamblea General Anual de Cámara Hispano-Danesa, Asociación empresarial. En un ambiente relajado y acogedor en el salón Segovia del Hotel InterContinental Madrid, una veintena de personas, socios de nuestra Cámara, se habían acercado para conocer los datos del último año (2011) y, formar parte de las decisiones para el 2012.

Después de constituir legalmente la mesa de la Asamblea, en el primer punto del Orden del Día, la Secretaria legal, Dª Elisabeth König dio lectura del Acta anterior, el balance y el presupuesto fueron presentados por Dª Elena Fernández de Mendiola como representante de la Tesorera. La Presidenta, Dª Marianne Koefoed intervino con una presentación en Power Point relatando las actividades e iniciativas durante el año, presentando además una memoria de los temas y decisiones globales. Igualmente se trataron los planes del 2012. Todo fue aprobado por unanimidad.

Después siguió la Asamblea General Extraordinaria tratando únicamente y según los estatutos, la Junta Directiva y su composición. La nueva junta Directiva se puede ver aquí. Enhorabuena a los nuevos consejeros. Gracias a los que habéis formado parte anteriormente de la Junta Directiva, todos y cada uno habéis invertido de vuestro tiempo en las reuniones y dado vuestras aportaciones para que siguiera adelante nuestra Asociación.

Finalmente agradecer el Hotel InterContinental por la atención en cada momento, por el acertado equipamiento de la sala y por el buffet del Finger-Cocktail, novedoso y muy rico. Una Asamblea dinámica y agradable.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario