miércoles, 18 de abril de 2012

Los mejores brunch de Madrid

El Brunch es un termino anglosajón que resulta de la combinación de las palabras “breakfast” (desayuno) y “lunch” (almuerzo). Y es que realmente es eso lo que nos ofrece, una mezcla entre desayuno y comida. Uno de sus principales atractivos es que permite disfrutar tanto de los alimentos típicos que se toman en los desayunos como aquellos que se sirven en las comidas, de modo que podemos disfrutar de una gran variedad de platos y de combinaciones de sabores.
Es una tendencia que introdujeron los británicos en los Estados Unidos y que se puso de moda en New York. En los últimos años se ha puesto de moda en el resto del mundo, incluyendo en España. Es una comida que se sirve, generalmente los fines de semana y los festivos, entre las 10 de la mañana y las cuatro de la da tarde, aunque este horario puede diferir según donde nos encontremos. Hoy vamos a centrarnos en los principales restaurantes de moda de Madrid que ofrecen el brunch en sus cartas. ¡Buen apetito!

Restaurante El Jardín del Hotel InterContinental

Situado en el conocido Hotel InterContinental, es uno de los restaurantes más elegantes de la capital. Se caracteriza por su amplia carta de platos creados por el Chef José Luque, combinando lo mejor de la cocina mediterránea, tradicional, madrileña y de autor. Además, los domingos apostó por el Brunch, toda una delicia para los amantes de la buena mesa. En él vamos a poder disfrutar de más de 200 alternativas diferentes, entre las que no faltan tablas de quesos, deliciosos postres caseros, tartar de carne o pescado, ensaladas, arroces y todo tipo de platos cocinados.
Otro de los puntos más destacados de este brunch es el contar con un ambiente de lo más acogedor y un servicio de gran calidad que está pendiente de todos los detalles. Sin duda, un imprescindible.


Leer noticia completa en: http://www.cosasdeviajes.com/los-mejores-brunch-de-madrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario