viernes, 17 de febrero de 2012

LA DIRECTORA GENERAL DE TRABAJO Y DEL IRSST, MARÍA DEL MAR ALARCÓN SE REÚNE CON LOS EMPRESARIOS DE CENOR.




La Confederación ha desarrollado junto al Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo distintos proyectos en materia de prevención de riesgos laborales


Febrero 2012.- CENOR, miembro de CEIM- CEOE , y presidida por Miguel Ángel Rivero, sigue con su agenda de trabajo planificada para el 2012. Como cada mes se celebró una nueva Junta Directiva, esta vez en Alcobendas y organizada de forma conjunta con la Cámara Hispanodanesa, presidida por Marianne Koefoed, anfitriona del evento que tuvo lugar en el Hotel Amura.



Tras la misma, los empresarios de CENOR mantuvieron un encuentro con la Directora General de Trabajo y Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, María del Mar Alarcón, donde se habló largo y tendido sobre las inquietudes y dudas en materia de prevención de riesgos laborales.

También la Concejal Delegada de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio de Alcobendas, Elisabetta Bracco, la Directora de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio, María Jesús García-Alarilla, y el Delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante charlaron de forma distendida con los miembros de la Junta de la Confederación.

En los cuatro últimos años, la Comunidad de Madrid, a través del Instituto, ha venido desarrollando distintas actuaciones con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y reducir la siniestralidad laboral. Precisamente, desde CENOR, se han desarrollado, en colaboración con dicho organismo, diferentes actuaciones con el fin de generar entre los empresarios una auténtica cultura preventiva.

Departamento Comunicación CENOR
Av. Cerro del Águila, 9, 2ª Planta (Centro de Empresas)
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel: 91 279.77.44/
618 469 188
- Fax: 91 659.14.17

No hay comentarios:

Publicar un comentario