Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca y Alicante estarán aún más conectadas con las ciudades de Copenhague, Estocolmo, Bergen y Stavanger
Madrid, 13 de octubre de 2011. – Scandinavian Airlines anuncia la apertura de 21 nuevas rutas coincidiendo con la entrada en vigor del horario de verano de 2012 el próximo marzo. De este modo, la aerolínea escandinava continúa ofreciendo una amplia gama de destinos demandados de cara a la época en la que más gente viaja por vacaciones. Cabe destacar igualmente la apuesta de SAS por el mercado español, donde introducirá nueve nuevas rutas reforzando así su presencia en los aeropuertos españoles. Así, Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca y Alicante contarán con nuevas conexiones con las ciudades de Copenhague, Estocolmo, Bergen y Stavanger.
“Un gran número de esos clientes que vuelan con nosotros diariamente por motivos de trabajo están deseando también beneficiarse de la puntualidad, el excelente servicio personal y los precios atractivos que ofrecemos cuando viajan por vacaciones. Por eso, les estamos ofreciendo ahora a ellos, y a todos nuestros pasajeros, una selección de destinos aún más amplia con la apertura de 21 nuevas rutas”, dice Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.
La incorporación a la red de SAS de este número tan elevado de rutas supone una extensión directa de la estrategia “4 Excellence” que la escandinava anunció a principios del mes de septiembre.
Con la ampliación de su red, SAS inaugurará nueve rutas nuevas entre España y distintas ciudades escandinavas. A partir del 25 de marzo, Barcelona estará conectada tres veces a la semana con Estocolmo y, además, desde el 28 de junio con Bergen y Stavanger, con una frecuencia en cada caso; estas dos últimas contarán a su vez con un vuelo directo a la semana a Palma de Mallorca desde el 29 de junio. El 31 de marzo darán inicio las operaciones desde Málaga a Copenhague, Estocolmo y Bergen, con una frecuencia semanal a excepción de Bergen que dispondrá de dos vuelos, mientras que el 26 de junio se abrirá la ruta Alicante- Estocolmo, que ofrecerá tres vuelos directos entre las dos ciudades.
“Esperamos que gran parte del crecimiento de la industria aérea provenga de los pasajeros de ocio, por lo que es natural que SAS quiera tomar esta iniciativa. Al mismo tiempo vamos a hacer un uso más eficiente de nuestra flota, lo que nos permitirá ampliar aún más nuestra oferta. En definitiva, se trata de una iniciativa que creará un crecimiento rentable que beneficiará tanto los clientes como a SAS”, añadía Hallvard Bratberg.
A estas nuevas rutas hay que añadir la conexión, a partir de marzo de 2012, entre Copenhague y Shangai.
La venta de billetes ya está abierta en todos los canales de distribución de SAS. Más información y reservas en www.flysas.es .
No hay comentarios:
Publicar un comentario