jueves, 21 de julio de 2011

CENOR - seminario para mejora del rendimiento y la organización

CENOR ORGANIZÓ UN PRODUCTIVO SEMINARIO DE MEJORA DEL RENDIMIENTO Y DE LA ORGANIZACIÓN PARA GERENTES Y EMPRESARIOS

Impartido por la Empresa SMI, Success Motivation Institute, en el Salón de Actos del Centro de Empresas de San Sebastián de los Reyes, acudieron, además del Presidente de CENOR, miembros de las Juntas Directivas de las Asociaciones integradas en la Confederación.

Julio 2011.- Replantarse cómo y en qué se está utilizando nuestro tiempo, detectar y potenciar las actividades que produzcan beneficios, ser conscientes de lo que falla en cada negocio u organización, mejorar en la planificación del día a día, priorizar nuestros objetivos y ser capaces de decir un “no” a tiempo.

Estos fueron algunos de los temas tratados en el Seminario organizado por la Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, miembro de CEIM-CEOE, que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Centro Municipal de Empresas de San Sebastián de los Reyes.

La empresa SMI, Success Motivatios Institute, con más de cincuenta años de experiencia y presencia en todos los continentes, fue la encargada de poner sobre la mesa la necesidad de mejorar, tanto a nivel profesional como personal, con el fin de mejorar nuestra calidad de vida, encontrar motivación, detectar nuestros errores y sacar un mejor partido a nuestras labores.

Bajo el título de “Mejora del Rendimiento y de la Organización para Gerentes y Empresarios”, algunos de los miembros de la Junta Directiva de CENOR, entre los que se encontraba su Presidente, Miguel Ángel Rivero, y de algunas asociaciones miembros como ACEBU, ASECUM, Cámara Hispano Danesa, ACENOMA, AEMAR, ANOME o ASET, debatieron cuáles son sus principales impedimentos a la hora de abordar el día a día en sus respectivos negocios.

Problemas como la incapacidad para planificarse, la propia rutina del día a día, los imprevistos surgidos y un sin fin de cosas más, dejaron constancia de la necesidad de modificar nuestros hábitos y actitudes con el fin de detectar cuáles son las actividades más rentables para potenciarlas y lograr un mayor rendimiento y unos mejores resultados.

CENOR está volcada en la realización, entre otras cosas, de jornadas, talleres o seminarios que satisfagan las necesidades de nuestros empresarios y que sirvan para adaptarse a los nuevos tiempos en los que la creatividad, la innovación y una buena organización son claves para superar la crisis.

Noemí Álvarez
Departamento Comunicación CENOR
Av. Cerro del Águila, 9, 2ª Planta (Centro de Empresas)
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel: 91 654.38.84/ 618 469 188- Fax: 91 659.14.17

No hay comentarios:

Publicar un comentario