martes, 24 de agosto de 2010

Días Nórdicos

Días Nórdicos es el primer festival multidisciplinar dedicado íntegramente a la escena cultural de los países nórdicos. Un evento anual que tiene su primera edición en 2010 y que será una cita ineludible con la escena artística de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

En Días Nórdicos habrá música, cine, literatura, diseño, arte, moda, fotografía y demás manifestaciones artísticas de la región. Los conciertos y exposiciones se acompañarán de charlas y conferencias buscando siempre un acercamiento entre España e Iberoamérica y los países nórdicos y un descubrimiento de nuevos talentos.

En su primera edición, Días Nórdicos se celebrará en múltiples espacios a lo largo septiembre y octubre. El evento tiene su punto de partida los días 15 y 16 de septiembre en la Sala Galileo Galilei con la actuación de cuatro nombres indispensables de la escena musical emergente nórdica que empiezan a sonar con fuerza en los circuitos internacionales pero que en España no han tenido la oportunidad de darse a conocer. Allí se presentarán Kaspar, de Finlandia; Jonathan Johansson, de Suecia; Murder, de Dinamarca y Moddi, de Noruega.


Días Nórdicos es un festival ideado y organizado por Zona de Obras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario