Contribuir, inspirar, motivar de manera generosa e inclusiva y, ¡hacer equipo! me teneis a vuestra disposición 😍
Miguel Angel Poveda Redondo
|
Director Comercial Las Cuatro
TTTT |
email: https://lascuatrotttt.com |
web: lascuatrotttt.com |
phone: +34 607 62 32
08 |
Querido socio y amigo,
En esta segunda edición del Pádel Nórdico queremos compartir con todos de nuevo una actividad en la colaboración de Cámaras Nórdicas en España. Estamos organizando puntualmente actividades en conjunto desde hace años para el beneficio de todos nuestros colectivos, creando nuevas relaciones y oportunidades de negocios.
¿Y de que mejor forma y además novedosa, que compartir una tarde deportiva mediante un Torneo de Pádel entre todos?
Estamos entusiasmados por realizar este segundo torneo de pádel a nivel nórdico, haciendo alusión al hermanamiento hispano-nórdico. Es un evento deportivo, saludable y divertido, organizado por las Cámaras de Comercio de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, que cuentan con un total de aproximadamente 500 socios.
Fecha: jueves 21 de septiembre de 2023 a las 16.00
Lugar: Ciudad de la Raqueta (C. del Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid).
PROGRAMA
15:00 Recepción de participantes y entrega de goodie bags.
15:30 Presentación del torneo: inauguración por parte de representantes de Cámaras Nórdicas
15:45 Explicación reglas del torneo y asignación de pistas.
16:00 Comienzo del torneo
18:00 Finalización del torneo
18:30 Cocktail.
19:30 Entrega de trofeos.
20:30 Finalización del evento.
Si tienes interés en participar como patrocinador este año estás a tiempo (realizaremos recordatorios de la comunicaciones por medios de comunicación y RRSS de las 4 Cámaras Nórdicas, a parte de la comunicación en el mismo acto. También lo tendremos en cuenta para el III Torneo Nórdico el año que viene). Ponte en contacto con nostros para que te enviemos el dossier de información.
Estaré a vuestra disposición para cualquier consulta.
Un abrazo,
Marianne K. +34 609 60 39 39 presidente@camcomhida.com
Queridos socios y amigos,
¡Un millón de GRACIAS por asistir a las Asambleas Generales del 2023 donde hemos hablado del año 2022! Todo se ha aprobado en cuanto a la contabilidad, presupuestos o las actividades. Y, por supuesto las actividades realizadas este año 2023 hasta la fecha. También las planificadas para el otoño... en breve os pasaremos las fechas para que os las apunteís en vuestras agendas...
Agradeceros vuestra colaboración y fidelidad hacia nuestra asociación de empresas y profesionales en el ámbito de España y Dinamarca, Cámara de Comercio Hispano Danesa, Asociación Empresarial. Que asistan asociados de Barcelona, Malaga, Valencia, Zaragoza para dar su granito de arena, no tiene precio. Ha sido un enorme placer contar con vosotros! Y, por supuesto con todos los demás. Lo hemos pasado tan bien que hemos olvidado de la foto con todos... cuando nos dimos cuenta varias personas se habian tenido que ir según sus agendas...GRACIAS!
Como de costumbre y mediante la documentación eleborada para la Asamblea General Anual, en pocas líneas se ha hecho resumen y unos breves comentarios sobre las iniciativas y actividades más importantes del año 2022 (y las previsiones del otoño del 2023).
En resumidas palabras, el año 2022 ha sido un año más con acciones nuevas, cumpliendo con el propósito de ser un órgano útil para los socios u otros interesados en nuestra especial red de contactos, teniendo en cuenta los tiempos que vivimos y la repercusión de la condición económica aunque con algunas dificultades. Y de ir perfilando nuevos proyectos para el futuro. También ha sido otro año con la buena colaboración con las demás Cámaras Europeas, en varias actividades ya consolidadas, y con Cámaras Nórdicas.
Para Cámara Hispano Danesa los siguientes conceptos son importantes: Organizar y realizar Iniciativas y actividades interesantes y de utilidad, con valores añadidos. Novedosas, globales, inclusivas, creando debate, siendo colaborativas y con participaciones públicas/privadas escenificando/destacando a las empresas y los empresarios por sus experiencias empresariales y personales. Concienciando y dando nuestro granito de arena al cambio que debe de hacerse en todos los ámbitos de la sociedad.
Quiero agradecer muy especificamente a nuestra Junta Directiva por su actitud proactiva, a nuestros tesoreros y a nuestro secretariado por el apoyo y back-up en todas las gestiones llevadas a cabo para cumplir con las exigencias de asociaciones en temas empresariales, contables o fiscales.
Bienvenidos a los nuevos consejeros, tendremos por delante unas enormes posibilidades a la hora de contar con vosotros, GRACIAS!
Cabe mencionar a nuestros 6 Delegados por su implicación y buenhacer, parte del futuro está en vuestras manos... GRACIAS! http://www.camcomhida.com/wp-content/uploads/2021/08/Komite-Delegados-1.pdf
Terminamos la mañana con un almuerzo de "networking" coordinado por UpperEat en el Café Comercial Madrid, un éxito! Gracias por vuestra generosidad, atención y buenhacer! Un lujo contar con https://upper-eat.com/ para la organización en Cafe Comercial, Madrid http://cafecomercialmadrid.com/ un placer nuevamente poder colaborar.
A vuestra disposición para cualquier aclaración sobre nuestra organización,
Un abrazo siempre,
Marianne K presidente@camcomhida.com
Un enorme agradecimiento a todos los participantes (ponentes en intervenciones especiales, mesas redondas con sus dos moderadores), a la colaboración con AUREN y a las Empresas Destacadas, incluida colaboración especial de Madrid Network, por hacer que la primera jornada ayer de 3 en la trilogía de THE NEW WORK&LIVING SPACE fuera tan fructifera, agradable y positivo.
Por supuesto GRACIAS a los asistentes por acompañarnos en una jornada pensada para dar a conocer ejemplos de la gran labor que se está realizando en las compañias para las mejoras en todos los sentidos cumpliendo con la adaptación a un mundo más "verde" y sostenible, en todos los aspectos y sectores.
Todos los pasitos son importantes, se requiere de una constancia profunda y una continua concienciación donde no debe de faltar la investigación o la inversión, todo junto llevará a la mejora deseada.
Inspirar para actuar. Con el tema transversal en todas las jornadas:"Economía Circular y Sostenibilidad" entendiendolo como una forma natural de actuar, no solo por el mero cumplimiento de normas, que también son necesarias para el empuje, la seguridad y el entendimiento de la importancia del cambio progresivo necesario. No hay Planeta B, ni plan B para el mundo.
Por parte de cada participante/ponente manifestaron unas extraordinarias e interesantes visiones contando con las experiencias y la involucración personal de cada uno.
A continuación de la bienvenida por Cámara Hispano Danesa @Marianne Koefoed y AUREN @Javier Cantera, contamos con Intervenciones Especiales:
@Carsten Rosendahl, Embajada de Dinamarca en España nos relato detalles del ambicioso plan de transición verde en Dinamarca destacando como ejemplos el "district heating" en todas sus facetas o la adecuación a energias renovables. Importante la colaboración entre países del mundo, mencionando la que Dinamarca está llevando a cabo con los países más necesitados en el mundo referente a cambios para el medio ambiente.
@Manuel Lira, Embajador para España del EU Climate Pact nos hablo desde sus experiencias como consultor de empresas, de colaboraciones entre entidades privadas, publicas y la sociedad en general para dar soluciones a la mejora para el planeta. "No existe dificultades que no se pueda solucionar" o "Humanbeing Human" concepto que se puede describir como "ser humano siendo humano".
@Berta de la Fuente, Jefa Servicio de Madrid Investment Attraction destacó la implicación de la entidad del Ayuntamiento de Madrid para empresas y empresarios en su aterrizaje en Madrid y, también la importante labor para empresas que ya se encuentran aquí o las iniciativas para el apoyo de la internacionalización. Mención especial a las importantes inversiones efectuadas por empresas internacionales en Madrid.
Durante las 2 mesas de debate magnificamente moderadas por @Ruben Esteller, El Economista y @Roberto Prieto, Madrid Network:
1ª mesa: OFICINA DE LA EMPRESA incluyendo temas como edificios, ciudades, rebuild, diseño, integración de soluciones tecnicas y tecnologicas, workplace pensando en las personas, o como fomentar un desarrollo sostenible en nuestras empresas y de nuestra sociedad:
@Rafael Ramos, DANFOSS * @Rita Gasalla, GALOW ARQUITECTURA SALUDABLE * @Beatriz Santos, ISS Facility Services * @Rocio Abolafio, KAMSTRUP * @Albert Grau, ROCKWOOL
2ª mesa: LA OFICINA EN CASA contó con temas de adaptación de las personas y del espacio, desde los desafios de ruido hasta la importancia de la educación en temas medioambientales o de la proyección de espacios fuera de la casa, diseño adecuado, tecnologías o nuevos modelos de actuación/inclusión:
@Hugo Calvo, AUREN * @Carlos Galcerán, COGESA * @Jorge Fernández, HOTTINGER BRÜEL Y KJÆR * @Monica Masdevall, KOMPAN * @Diego Barón, MAKENAI/CISCO * @Soledad Fernández , MONOMA
Terminamos con el importante Networking en la preciosa terraza de Auren (con vistas al nuevo estadio del Bernabeu...)
Gracias también por el importante apoyo en RRSS por parte de todos los participantes en la jornada, ha sido precioso ver vuestras interconexiones!
GRACIAS * GRACIAS * GRACIAS
Un abrazo siempre,
Marianne K./ presidente@camcomhida.com
En un día tan importante como es el 21 de junio, Día Internacional del Sol (y celebración del solsticio 2023) y con las festividades de San Juan en la misma semana en nuestros dos países, todo indicando luz y energía, será el momento ideal para la convocatoria de nuestra primera Conferencia y Jornada Empresarial THE NEW WORK & LIVING SPACE con el tema transversal de: Economía Circular y Sostenibilidad en todos los aspectos y sectores. Nuestros encuentros y jornadas, como primero y único espacio en España, recogen todas las perspectivas de The New Work&Living Space en un debate continuo en 3 jornadas diferentes, en horario de mañana con networking y encuentros empresariales y con 6 mesas de debate en total, durante junio, septiembre y noviembre 2023.
THE NEW WORK & LIVING SPACE es un compromiso de la colaboración entre varias entidades privadas y públicas para involucrar a sus colectivos, empresas, empresarios y amigos para el beneficio de participantes y asistentes: inspiración y actuación. Hacia nuevos horizontes. Colaborando juntos con las perspectivas del crecimiento de nuestras empresas y el fomento del espíritu empresarial. La unión hace la fuerza.
En esta primera
jornada queremos conocer y debatir a través de su visión al futuro, de personas
comprometidas de empresas importantes y punteras en sus sectores, las
actuaciones y experiencias mediante dos mesas redondas. En la primera hablaremos
de la OFICINA DE LA
EMPRESA incluyendo temas como edificios, ciudades,
rebuild, diseño, workcenter. La segunda mesa, LA OFICINA EN CASA
contará con temas de adaptación de las personas y del espacio, diseño,
tecnologías o nuevos modelos de actuación/inclusión.
¡Mil gracias a colaboradores, empresas destacadas y participantes en las mesas de debate!
Adjuntamos invitación/programa. Para asistir solo hace falta enviar un e-mail a secretariado@camcomhida.com cuanto antes ya que el foro es limitado, respetando orden de llegada, máx. hasta el lunes 19 de junio.
Fecha: miércoles 21 de junio
Hora: 09.00 a 11.15
Lugar: AUREN Auditorio, General Perón, 38 –28020 Madrid. Hay varios parkings cerca. Plaza de Lima, Autobuses y metro Santiago Bernabeu.
¡BIENVENIDOS!
Nos vemos, un abrazo grande,
Marianne K. / +34 609 60 39 39
Queridos socios, empresarios y amigos,
Es un gran placer invitaros a un nuevo EUROPEAN BUSINESS DRINK en Málaga el miércoles 14 de junio, organizado en el conjunto de las Cámaras de Comercio Europeas en España (Alemana, Belga-Luxemburguesa, Británica, Checa, Danesa, Finlandesa, Francesa, Griega, Italiana, Lituana, Noruega, Polaca, Portuguesa y Sueca) www.camaraseuropeas.com
Son encuentros excepcionales para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado. Para participar solo hay que confirmar asistencia por e-mail a secretariado@camcomhida.com antes del 09 de junio, siguiendo la información de la invitación.
Además y como os hemos informado anteriormente, se llevará al cabo uno de los quizás más esperados congresos del año: DES 2023 (Digital Enterprise Show) que de nuevo se celebra en Málaga en las fechas del 13 al 15 de junio. Desde nuestra Cámara Hispano Danesa estamos colaborando con Nebext https://nebext.com/, la empresa organizadora de algunos de los más novedosos y actuales congresos internacionales en España, entre los cuales DES https://www.des-show.com/ que se consolida en su 7ª edición como líder en su sector. Adjuntamos código/invitación especial.
En la espera de contar con vuestra presencia tanto si queréis asistir al EBD ya que estáis trabajando o residiendo en la zona como si en estas fechas os encontrareis ahí por viajes, reuniones u otras razones: ¡Bienvenidos!
Un abrazo, Marianne K./ +34 609 60 39 39
Queridos socios y amigos,
Cámara Hispano Danesa tiene el gran placer de invitaros al nuevo EUROPEAN BUSINESS DRINK Madrid del 2023, que se celebra el martes 13 de junio a las 19,00 en el Urban Hotel GL, Carrera San Jerónimo, 34 – Madrid
Esta actividad sigue siendo una de las más apreciadas en el conjunto de Cámaras Europeas por su oportunidad excepcional para ampliar y desarrollar nuestras redes de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado.
Los European Business Drinks son encuentros empresariales que las Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com organizan en conjunto desde hace más de 15 años.
Es necesario confirmar asistencia a secretariado@camcomhida.com informando de los siguientes datos : Nombre, Empresa, Cargo y Actividad de Empresa antes del viernes 09 de Junio.
Las
personas que no son socios y que quieran asistir deberán realizar el pago
mediante transferencia bancaria, antes del evento: BBVAESMM IBAN ES89 0182 2268 14
0201517037, incluyendo el nombre del participante en
“referencia”, gracias.
¡Os esperamos, nos vemos!
Un abrazo,
Marianne K./ +34 609 60 39 39
Mediante los Komite KROSS virtuales queremos ampliar las actuaciones entre todos y dar la posibilidad para que miembros, contactos o amigos, empresarios todos, pueden conocer lo que "sucede en esta localidad" y contactar directamente con profesionales de un punto del país a otro.
Después de la bienvenida por la presidenta de Cámara Hispano Danesa, la delegada introdujo la invitada especial Amaia Goñi Olalde, responsable de Bioterra/FICOBA, la Feria de Euskadi de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable con 20 años de funcionamiento https://bioterra.ficoba.org/ que cuenta con unos 10.000 visitantes y varios miles de m2.
Fue un enorme placer conocer a la fería BIOTERRA de la mano de Amaia Goñi, como una de las primeras iniciativas en España (si no la primera...) y de continuo durante 20 años con productos BIO de categoría, con sellos y certificados. La importancía de ser una feria "familiar", del "face to face" con expositores y visitantes y de apostar por la concienciación con la visión de mejora para las personas, los negocios y el planeta... fueron algunos de las asuntos tratados.
Cada uno de los participantes se presentaron individualmente durante este "Komite Kross" que ofrece un ambiente común buscando ampliar conocimientos y relaciones personales «KROSS: regions, borders, countries, sectors, generations, members, friends».
Después de un debate muy interesante, terminamos este Komite Kross con agradecimientos a todos, por parte de la delegada Isabel Gonzalez y Cámara Hispano Danesa.
Los temas de interactuar "KROSS" es justo lo que buscamos con nuestros encuentros, apostar por las personas y conocerse para abrir nuevos horizontes o fomentar los negocios y el comercio entre nuestros dos países. Nunca sabrás donde podrás encontrar una nueva oportunidad...
Queridos socios y amigos, empresarios!
En un día importante
para los daneses como es el 5 de junio, hemos querido compartir con vosotros el
detalle de la celebración de la Constitución Danesa que este año cumple 174
años. Al carecer de un día oficial nacional, junto con United Kingdom/Great
Britain como los únicos países del mundo, el día de la Constitución se considera
importante en ese sentido.
Es un gran placer invitaros a este primer ENCUENTRO AFTERWORK CON COLABORADORES, MADRID NETWORK https://www.madridnetwork.madrid/ es nuestro colaborador especial invitado en esta ocasión. GRACIAS!
En un ambiente de carácter internacional e intimo queremos estimular las alianzas y colaboraciones para inspirar a nuevas oportunidades de negocios, abriendo horizontes...
Incluiremos nuestro concepto KROSS: Regions, borders, countries, sectors, generations, members, friends!
En función de las personas que se apunten, elijaríamos el “tema actual” además de un invitado especial para inspirarnos. Toda la información en la invitación que se adjunta. Consumiciones no incluidas.
Gracias a UpperEat
https://upper-eat.com/ y al Café Comercial http://cafecomercialmadrid.com/ por
la oportunidad de celebrar este encuentro en un marco tan especial, con sus mas
de 130 años como local de referencia para artistas y escritores de todas las
décadas, incluyendo de esta forma otro aspecto importante para nosotros: La
cultura como parte del mundo empresarial!
Comunicadnos vuestra asistencia cuanto antes, fecha límite jueves 1 de junio. Es imprescindible enviar e-mail a secretariado@camcomhida.com
En la espera de veros, un abrazo siempre,
Marianne
K.
+34 609 60 39
39