lunes, 25 de marzo de 2024

Cámara Hispano Danesa Webinar informativo sobre Internacionalización y el mercado danés el viernes 22 de marzo 2024

 


El pasado viernes 22 de marzo 09.30 virtual Webex, celebramos un nuevo Webinar informativo sobre Dinamarca como mercado internacional, sus características y como acceder a él...

Con casi 15 personas asistentes a la jornada, cumpliendo así con uno de nuestros objetivos de “ampliar horizontes y posibilidades de negocios entre nuestros colectivos”, contamos con la presentación y las experiencias de la empresa Alfombra Roja www.alfombraroja.se  especialista de casi 20 años en los mercados Nórdicos y con una dilatada experiencia en temas multisectoriales (además de socia y colaboradora). 

Maribel Álvarez, Fundadora y CEO de la empresa nos presentó las caracteristicas del mercado en general y con ejemplos de algunos sectores a parte de consejos sobre "lo que se debe de hacer y lo que no". También contamos con empresas y empresarios que comentaron su interés en encontrar nuevos horizontes y posibilidades empresariales para sus empresas, todos de diferentes sectores.  

Y, por supuesto y según la Agenda de la reunión, se realizó una ronda de presentación de cada asistente para facilitar el networking.

La agenda del webinar fue:

Bienvenido y Presentación Cámara Hispano Danesa/Marianne Koefoed

Presentación breve de cada asistente al Webinar y sus empresas

Información y consejos sobre Dinamarca como destino de la internacionalización: Alfombra Roja/Maribel Álvarez

Ronda de preguntas/debate

Conclusión y despedida

¡Gracias a todos!

Seguiremos organizando estas jornadas para facilitar los temas comerciales con Dinamarca (o hacía España). Nos encantaría contar con vosotros asociados y contactos/amigos ya que habéis mostrado interés en ampliar relaciones de negocios con DK o ES, reforzar existentes o conocer más sobre procedimientos y posibilidades etc. 

Mil gracias por asistir a esta nueva jornada, 

Para cualquier consulta estaremos a vuestra disposición.
   
Un abrazo grande y ¡BIENVENIDOS!
 
Marianne K.
+34 609 60 39 39 / presidente@camcomhida.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario