lunes, 5 de febrero de 2024

Cámara Hispano Danesa Invitación CELEBRACIÓN posterior a la firma CONVENIO DE COLABORACIÓN Ayuntamiento Alcobendas, ENTREGA PREMIOS EMPRESARIALES y ALMUERZO jueves 22 de febrero 14.00

 


Queridos asociados, empresarios, amigos y contactos 

Con gran ilusión os invitamos a todos a una importante CELEBRACIÓN posterior a la firma del CONVENIO DE COLABORACIÓN con el Ayuntamiento de Alcobendas, el jueves 22 de febrero 2024 a las 14.00 en el RESTAURANTE SILK, Av. de la Ermita (Esq. Av. Olimpica, 9) 28108 Alcobendas. 

Después de la firma oficial con la Alcaldesa, Dª Rocio García Alcántara y la Presidenta de Cámara Hispano Danesa, Dª Marianne Koefoed, hemos organizado un almuerzo ejecutivo de networking y, además la XXII ENTREGA DE PREMIOS EMPRESARIALES de nuestra Cámara Hispano Danesa.

Cámara Hispano Danesa tiene su dirección fiscal en Alcobendas desde hace más de 15 años y la firma de esta colaboración tiene como objetivos: “aunar esfuerzos para promover el interés mutuo en el desarrollo de iniciativas empresariales, innovación, emprendimiento e internacionalización de empresas en Alcobendas. Reconociendo los intereses y objetivos comunes, las partes acuerdan promover la cooperación, así como apoyar las relaciones amistosas entre ellos y con otras instituciones empresariales para la promoción, atracción empresarial y comercial y el desarrollo de actividades conjuntas”.

Para nuestros asociados en general (y contactos), este tipo de colaboraciones fomentan y facilitan oportunidades de negocios, siendo Alcobendas una de las ciudades (120.000 habitantes y miles de personas que vienen diariamente a ocupar sus puestos de trabajo en Alcobendas) más dinámicas en actividades empresariales en España. Y, para asociados (empresas o empresarios) en Alcobendas será también un acercamiento fructífero a las instituciones a través de este convenio. 

En la espera de que nos acompañéis a estos importantes actos para “festejar” los acontecimientos juntos, os pedimos reservar la fecha en las agendas y enviarnos un e-mail a secretariado@camcomhida.com cuanto antes para asegurar vuestras plazas. El aforo es limitado y el restaurante muy solicitado, para la buena organización del evento necesitamos contar con vuestras respuestas.

 A vuestra disposición para cualquier consulta... 

Abrazo enorme, 

Marianne K./presidente@camcomhida.com
+34 609 60 39 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario