martes, 2 de enero de 2024

Cámara Hispano Danesa Bienvenido Año 2024

Queridos socios, empresarios y amigos,

¡Que mágico y especial! Justo en unos instante de escribir estas líneas, pasamos del 2023 al 2024. En esta ocasión (y cada 4 años) especial por que el Año Nuevo tendrá un día más, el 29 de febrero, por ser bisiesto.

Especial también por que las preciosas tradiciones de cada país son diferentes en la celebración ;) seguida por una serie de felicitaciones, reacciones, pensamientos, deseos o propósitos como alegría, alivio o en muchos casos, se hace balance sobre lo que paso en el año que dejamos atrás o planes para los nuevos días que están por empezar...

Que en España a las 12.00 de la noche comemos 12 uvas, que en Dinamarca se salta de una silla para iniciar así el Año Nuevo, preciosas costumbres que forman parte de nuestras culturas.

Mágico por ser momentos pensando en los demás, en las personas que nos rodean (aunque estén lejos fisicamente), el mundo entero se para. Quizás lo más importante sea reflexionar sobre nosotros mismos: actitud proactiva y colaborativa, ojo critico y mente abierta son importantes. Nuestros colectivos de socios y nuestras actividades son un tesoro enorme que podrá contener oportunidades, nuevos horizontes o proyectos por conocer y comenzar. Solo depende de vostros.

Por parte de Cámara Hispano Danesa os damos nuestra más calurosa Bienvenida al 2024 y a oportunidades creativas con ilusión, empatía, generosidad y amor.

Queremos apoyaros abriendo las ventanillas hacía oportunidades que cada día del año se presentan y que desde nuestra asociación empresarial podemos explorar juntos a través de la plataforma que todos conformamos http://www.camcomhida.com, el lugar donde intereses comerciales, empresariales, sociales o culturales hispano daneses se transforman en conexiones entre empresas y empresarios de nuestros dos países.

Aprovecho para agradecer todas las colaboraciones durante el año 2023 y la atención en jornadas, debates o presentaciones presenciales, virtuales, redes sociales o via e-mail, un autentico placer contar con todos. Un agradecimiento especial a patrocinadores de jornadas como las Empresas Destacadas en la trilogía "The NEW Work & LIVING SPACE".

Gracias también a nuestra Junta Directiva, nuestros Delegados Colaboradores, colaboradores como Cámaras Europeas, instituciones, organizaciones u otras asociaciones, Madrid Network, AEAE (Asociación Española AmigosEmpresarios), medios o conferencias importantes, entre otros.

Os hemos preparado unas líneas sobre el plan de actividades en los primeros meses del año, ver más abajo, os iremos enviando invitaciones especificas a cada una.

GRACIAS MIL ¡Nos vemos muy pronto!

Un abrazo muy grande, cuidaos mucho mucho

Marianne Koefoed
Presidenta
+34 609 60 39 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario