martes, 23 de enero de 2024

Cámara Hispano Danesa AFTERWORK CON COLABORADORES Invitamos a GBO

 



Queridos socios, amigos, empresarios 😍

Mil gracias por vuestra asistencia al primer Afterwork con Colaboradores del 2024, nuestro ciclo de encuentros para intercambiar y ampliar las redes de contacto de manera natural, cercano y con calidad, con otras asociaciones y entidades.

En esta ocasión habiamos invitado a GBO (Global Business Owners SL) al emblemático CAFÉ COMERCIAL para un encuentro enriquecedor y productivo para todos los asistentes (y miembros de cada una de nuestras entidades).

Después de la bienvenida por Marianne Koefoed, Cámara Hispano Danesa www.camcomhida.comy Miguel Angel Reyes, GBO https://spain.gbo.international/, realizamos la habitual y breve "Ronda de Presentaciones" de cada persona presente para facilitar el networking entre todos.

¡Por supuesto, desde las dos entidades estamos encantadas de presentaros unos a otros ya que conocemos a nuestros colectivos y, con esta oportunidad inclusiva, conseguiremos apoyar a nuevas iniciativas y negocios!

Así es, los asistentes en nuestros encuentros son lo más importante y tienen el protagonismo presentando y exponiendo cada uno a sus empresas o proyectos después de la bienvenida oficial dando el espacio en breves palabras para facilitar el networking.

Personas y proyectos muy interesantes. Enhorabuena por lo expuesto por todos, hay mucha innovación y ganas de conocer, ampliar y "encajar"...

De nuevo fue un encuentro muy enriquecedor donde las ideas surgieron y las amistades profesionales también en un ambiente relajado, de manera "hyggelig" por definirlo con la "famosa" palabra danesa.

¡Gracias a la empresa UpperEat/Executive Restaurants of The World https://upper-eat.com/ por la conexión con el Café Comercial https://cafecomercialmadrid.com/y a ZLEEP Hotels https://www.zleep.com/en/hotel/madrid-airport/ por sus aportaciones en el sorteo de 2 estancias en su hotel!

Hasta el próximo Afterwork, un abrazo y AGRADECIMIENTOS sobre todo a cada uno de vosotros! 😍

Marianne K./ presidente@camcomhida.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario